ADEAL
Se incorporó:
6 de Agosto de 2019
Me gusta recibidos:
2.274
Puntos de trofeos:
113

ADEAL

Miembro conocido

"Consejos vendo que para mí no tengo" 13 de Noviembre de 2021

1. Andrespeculator666
      Andrespeculator666
      Buenas Adeal, con quien se quedaría con Marcos Sena, Cani o Beckham, saludos.
      1. A ADEAL le gusta esto.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Arbeloa
        6 de Septiembre de 2021
        A Andrespeculator666 le gusta esto.
    2. Lalon
      Lalon
      Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!! (Puntuo en sofascore)
      1. ADEAL
        ADEAL
        Ambos creo que harán puntuaciones parecidas, pero por lo que llevamos de temporada, Álex al parecer no es tan fijo como debería y Trejo tiene ahora un calendario muy bueno tras venir de golear al Granada. Me quedaría a Trejo.
        5 de Septiembre de 2021
    3. jaimegarcia.6
      jaimegarcia.6
      A quien pondrías para la jornada 20?juego en sofascore y con un 3-4-3
      Df: gaya Verdu David García vrsaljko manu Sanchez e iñigo que dudo que llegue
      Mc: soler koke casemiro Jordan Bryan aleña Roberto torres bardhi
      Muchas gracias de antemano!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Diras jornada 21 no??
        Gaya, Verdu, David
        Soler, Casemiro, Bryan, Aleña
        28 de Enero de 2021
        A jaimegarcia.6 le gusta esto.
    4. Guegue
      Guegue
      Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Negredo y Lucas, aunque tambien es segun donde flojeas mas, pero por pts me quedaria a Milla
        7 de Enero de 2021
    5. Jose82
      Jose82
      Tengo dos delanteros y necesito vender uno por una deuda con quien te quedarías a d.machins(granada) o a Budimir(osasuna)

Quiero vender a machins que es más caro y eso me implica tener más dinero para fichar algún jugador y además tengo la duda de que si Budimir puede ser de los que más puntos den de osasuna ya que puede destacar en un equipo tan flojo.Me ayudas por favor,mucas gracias
      1. ADEAL
        ADEAL
        Prefiero a Budimir, por precio y por rotaciones del Granada.
        Vende a Machis
        18 de Noviembre de 2020
        A Jose82 le gusta esto.
    6. agilius
      agilius
      Marcos llorente o Parejo para esta jornada... y para toda la temporada?...
      1. ADEAL
        ADEAL
        Ya es tarde pero, Llorente jornada y Parejo temporada
        6 de Noviembre de 2020
    7. dekker_069
    8. Jose1979+
      Jose1979+
      Hola de nuevo crack. Antes que nada, gracias por tus consejos. Coutinho no pudo ser y ha salido Hazard. Juego en LFM.
      Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Tengo dudas con Hazard. Creo puede dar muchos puntos y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves?
      2. ADEAL
        ADEAL
        Hazard es 50%, yo me quedaria como estas, pero si apuestas por Hazard se podria vender a Milla, Djene es tu mejor defensa junto a Verdu y Siovas.
        29 de Octubre de 2020
    9. Jose1979+
      Jose1979+
      El resto de defensas que tengo son Savic, Siovas, Verdú, Marcos Mauro, El Yamiq y Kevin Rodrigues. Mediocampistas Kroos, Canales, Luis Milla, Alex Fernandez y Jony
      2. ADEAL
        ADEAL
        Se podría cambiar.
        No podrías cambiar a algunos defensas por el??
        Savic+Mauro+(Jony sería lo fácil o Yamiq o un Delantero según los que tengas...
        Te quedarías con
        Portero
        Djene, Siovas, Verdú (Kevin, Yamiq??)
        Canales, Kroos, Álex, Cou (Milla y Jony??)
        3 DL (Si solo tienes 2 DL, Milla/Kevin)
        29 de Octubre de 2020
    10. Jose1979+
      Jose1979+
      Holaaa, cambiarías a Djené por Coutinho?
      2. ADEAL
        ADEAL
        Resto de DF y MC?? Así a priori... Djene puntua muy bien, y Cou este año si no fuera porque rotará con UCL será más top, ya es según lo que necesites y lo que hagas con la diferencia de valor.
        28 de Octubre de 2020
        A Jose1979+ le gusta esto.
    11. comecocos22
      comecocos22
      Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...
      2. ADEAL
        ADEAL
        La portería no puede ser más barata, si vas mal de dinero es muy buena opción, en la defensa necesitas a uno que de puntos buenos casi siempre, centro del campo está bien, quizás ficharías a algún parche barato pero no vas mal, y en la delantera Benzema debe ser top, pero a Asensio lo cambiaría por un Joselu, Lucas, Portu o el que sea
        19 de Octubre de 2020
        A comecocos22 le gusta esto.
      3. comecocos22
        comecocos22
        Puedo fichar a albiol y vender a dest que te parece? Tengo a negredo en el mercado, lo cambiarias por asensio? Por cierto gracias por tu gran comentario!
        19 de Octubre de 2020
        A ADEAL le gusta esto.
      4. ADEAL
        ADEAL
        Hay opciones mejore en defensa, ficha a un defensa en un futuro, Negredo mejor que Asensio a día de hoy, haría el cambio.
        19 de Octubre de 2020
    12. Joselito14
      Joselito14
      Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
      Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
    13. ADEAL
      ADEAL
      "Gafo lo malo y lo convierto en suerte, gafe con suerte..."
    14. Joselito14
      Joselito14
      Rakitic o Kroos? Sistema mixto Diario As/Sofascore.
      El año pasado tuve a Kroos con el mismo sistema y puntuó muy bien y ayer ya dio un 8, y mi duda es si cambiar a Rakitic por él.
      Responder rápido por favor.
      1. ADEAL
        ADEAL
        Creo que puntuaran algo similar, pero por precio y porque lo veo con más gol te diria Rakitic.
        Haz un tema si tienes algo de tiempo, yo es que juego en picas, pero viendo temporadas atras en media los veo muy similar.
        21 de Septiembre de 2020
    15. Llum
      Llum
      Saludos. Tengo deuda de 9.2 millones y tras leer por el foro, me gustaría dieras opinión sobre equipo. Gracias. El sistema de puntuación son picas as.
      Villar Neto
      Gayá Germán Sánchez Fali. Bigas. Foulquier. Ximo Navarro
      Muniaïn Riquí Puig. Moi Gómez. Edgar. Pere Pons. Unai López. San te
      Griezman Ansu Fati. Maxi Gómez. Unal. Sergi Enrich. Villa libre. Feri niño
      Juego con el 4-2-4
      Muchas dudas con las ventas
      2. ADEAL
        ADEAL
        Vendería a Neto, Foulquier, Riqui, Niño y Ansu.
        Con la diferencia 5,3M ficharía a un DL o a un MC (4-3-3)
        Si no quieres vender a Ansu tendrías que vender mucho e irías muy justo.
        Neto, Foulquier, Ximo, Riqui, Unai, San te??, Enrich, Niño e incluso Villalibre.
        Según los DL que queden en tu liga haz una opción u otra.
        5 de Septiembre de 2020
      3. LaportaPresidente
        LaportaPresidente
        Ansu ( sus 8 millones sin empezar la temporada y ya con Messi en el equipo cuestan creerlos, seguro pegará bajón en las primera jornadas, es el momento) , Foulquier ( Ya cuentas con un DF del Granada como es Germán Sánchez, además, le sumas a Gayá, Fali y Bigas y te queda una defensa de 4 titular) y por último Sergi Enrich ( no necesitas nada teniendo a Griezmann, Maxi y Unal )
        5 de Septiembre de 2020
    16. Pauvi
      Pauvi
      Hola buenas, acaba de salir griezman y quiero ficharlo y habia pensado cambiarlo por Loren más Franco Vázquez, me lo recomiendas? Tengo de medios a salva Sevilla, Franco Vázquez, arrambarri, casemiro y vadillo y de delanteros a ekambi y Loren
      2. ADEAL
        ADEAL
        Llego muy tarde... Lo siento.
        Pero si lo habría hecho.
        Griezmann por más que no está del todo bien, ya está cogiendo tono, Loren rotará con Borja y el Mudo es leal a su banquillo.
        1 de Enero de 2020
    17. Chamo72
      Chamo72
      Hola buenas, me podrías aconsejar qué portero venderías de estos 3: Soria, Masip o Diego López?
      Gracias
      2. ADEAL
        ADEAL
        Creo que tendrán unas puntuaciones similares, pero creo que el que menos puntos hará será Diego.
        24 de Octubre de 2019
    18. Turquinha
      Turquinha
      Ocampos jugo con la seleccion contra alemania y metio gol!! Venga. Ya tengo capitan para esta jornada!!
    19. Turquinha
      Turquinha
      a ver, si te entendi bien, quedaria asi:

https://ibb.co/VgPZQ6G

Me quedan:

Ansu Fati - Lago Jr.
      Salva Sevilla - Canales - Thomas
      -
      Ruben Blanco

Te entendi bien? Quedaria como en la imagen la jornada 9? Quien pensas que dara mas puntos para poner de Capitan?? Mil graciasssss

pd. puse a Ansu y a Joaquin a la venta, por si sale algun DF o DL bueno, venderias a estos primeros?
      2. ADEAL
        ADEAL
        Creo que por el rival y por su estado pondría como capitán a Ocampos.
        Si no te convence pues también veo bien a De Jong y Rubén García.
        12 de Octubre de 2019
        A Turquinha le gusta esto.
      3. ADEAL
        ADEAL
        Mientras no vendas a Portu, Ocampos, De Jong, Merino, Thomas, Rubén García, Alba, Albiol, Pau, Olivas, Unai, Blanco.
        Ya según a cual quieras fichar vende a algún otro, pero esos me los quedaría seguro.
        12 de Octubre de 2019
        A Turquinha le gusta esto.
    20. Turquinha
      Turquinha
      esto tengo.

https://ibb.co/rMyjMF4

que cambios harias en general?? puse a la venta a ansu fati y a joaquin por si sale algo mejor (no jugamos con negativo) pero ansu ya se sabe que no va al sub 17 y con dembele con roja x 2 jornadas ansu juega seguro.

te escuchoooooo!!!!
      2. ADEAL
        ADEAL
        Ansu Fati tiene el precio hinchado pero como tu dices sin Dembele será el revulsivo y con Grizzi como esta quien sabe si titular.
        Canales y Salva les veo con puntuaciones similares, quizás algo mejor Canales pero la diferencia de precio es enorme.
        Y para esta jornada pondría antes que a Salva a Rubén e incluso cambiar a Lago Jr. por Albiol.
        11 de Octubre de 2019
      3. ADEAL
        ADEAL
        Creo que con un DL más y algún DF estaría bien el equipo.
        11 de Octubre de 2019
  • Cargando...