consejero
Última actividad:
14 de Julio de 2022
Se incorporó:
7 de Marzo de 2018
Mensajes:
250
Me gusta recibidos:
82
Puntos de trofeos:
28
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
8 de Agosto de 1992 (Edad: 31)

consejero

Miembro activo, Hombre, 31

https://t.me/consultoriobiwenger Todos los consejos desde el inicio de temporada!! Fichajes, jugadores, alineaciones. 14 de Julio de 2022

consejero fue visto por última vez:
14 de Julio de 2022
    1. Tello77
      Tello77
      Me interesa jugar 636067626
    2. consejero
      consejero
    3. Rafa24697
      Rafa24697
      Hola buenas, que me aconsejarías, tengo 4 delanteros bastantes top, y tengo duda a cual de ellos dejar fuera, tengo a vinicius, Juanmi, Gerard y Ferrán torres, cual me recomendarías??
      1. consejero
    4. Rafa24697
      Rafa24697
      Hola buenas, tengo un problema, tengo una deuda gorda que tengo que cubrir, compré a guedess con la intención de volver a venderlo y así cubrir su deuda y ganarle algo de dinero, pero ahora como sabéis a venido lo del covid a Modric y asensio y los tengo en el equipo, que creéis que es mejor, vender a guedes , o vender a Modric, asensio y dembele para cubrir la deuda, que opináis ? Muchas gracias por adelantado
      1. consejero
        consejero
        Guedes siempre en tu equipo
        11 de Enero de 2022
    5. consejero
      consejero
      Buenas noticias, voy a poder estar más activo, para resolver todas las dudas :D
    6. PerikoPinPin
      PerikoPinPin
      Buenas. ha salido Bellerin al mercado, venderias a Lekue o a Sergi Roberto?
      1. consejero
        consejero
        A Sergi Roberto
        9 de Noviembre de 2021
    7. rojiga
      rojiga
      Hola. Me gustaría de Alderete, German, Oliveira, Estupiñan, Bigas y Calero con que cuatro defensas te quedarias
    8. Shaturos
      Shaturos
      Hola buenas. ¿Con quién te quedarías con Hervías o Vesga? Muchas gracias
    9. Antuan
      Antuan
      Muy buenas Consejero,
      Joao Felix o Benzema?
      Marcos llorente o Carrasco?
      En base a que uno u otro?
      Gracias por tu ayuda.
    10. James13
      James13
      Hola buenas he fichado a joao felix
      A quien venderias:
      A) mikel merino
      B) paco alcacer
      B) salvi, pedraza, trigueros
    11. AnViKk
      AnViKk
      Hola buenas tengo una duda, crees que ahora mismo Pjanic es buen fichaje? crees que Koeman va a empezar a sentar de una vez a Busquets? Gracias
    12. Jose1979+
      Jose1979+
      Hola crack, cambiarías a Sergio Herrera+Diakhaby+Lucas Pérez por Ter Stegen? Gracias
    13. Sirchefa
      Sirchefa
      Hola, gracias por la ayuda. Venderías a negrero para fichar a Asensio??
      Asensio no se con las rotaciones, y negrero entre lesiones y demás.....
      Gracias!!!
    14. Pablobg5
      Pablobg5
      Hola, me preguntaba si debería vender a bardhi o a guedes(solo uno) para comprar a kondogbia.
      Gracias.
    15. RicardoFD24
      RicardoFD24
      Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence). Me la juego con Griezzman?
      1. RicardoFD24
        RicardoFD24
        Juego en modo PICAS.
        29 de Enero de 2020
    16. Mrmona22
      Mrmona22
      Tengo que tirar a un medio, cual tirarías? Casemiro, kroos, Fede, Mikel Merino o Raul García
    17. consejero
      consejero
      ACTUALMENTE NO PUEDO DAR TODA LA AYUDA QUE ME GUSTARÍA. DISCULPAD. SERÍA DE AYUDA INTENTAR ENTRE TODOS QUE ME FICHEN EN BIWENGER. GRACIAS!!
    18. Mrmona22
      Mrmona22
      Con que 3 delanteros te quedarías? Lucas Pérez, lago junior, esos dos no son míos pero podría ficharlos vendiendo a uno de estos tres, ángel Rodríguez, morata y Williams. Con que 3 te quedarías? Llevo un mareo
      1. consejero
        consejero
        iñaki siempre titular
        2 de Diciembre de 2019
      2. Atlético Saurilla C. F.
        Atlético Saurilla C. F.
        ¡Ángel Rodríguez, Morata y Lucas Pérez!
        17 de Diciembre de 2019
    19. Mrmona22
      Mrmona22
      Tengo que vender a uno de estos tres si o si, a quien venderías? Raul García, kroos o Mikel Merino
      O vender a uno de estos dos, william Jose o Williams
      1. alexrueda95
        alexrueda95
        Si con vender a William Jose te sobra, yo haria eso. Cuando no consigue marcar hace puntuaciones bajisimas, y no creo que sea un delantero de 15 goles por año
        21 de Noviembre de 2019
        A Mrmona22 le gusta esto.
    20. Cezaro5700
      Cezaro5700
      Buenas consejero, tengo una delantera compuesta por gerard moreno, morata y el chimy Ávila, ¿seria recomendable cambiar a uno de ellos por Benzema o me guardo el dinero para reforzar defensa y medio centro?(no incluyo portero porque tengo a oblak)
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    8 de Agosto de 1992 (Edad: 31)