MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. comuniame10
      comuniame10
      Que jugadores me recomendias entonces para hacer fondo? asi baratillos y que pueda pagar que tengan algunos minutos y cumplan?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Df: Theo, Yuri, Durmisi, Piccini, Bustinza, Gaston Silva, Tito, Balenziaga... cositas así. Sobre todo a Theo marcatelo en rojo.
        Mc: cualquiera del Alavés, Jaime Romero, Brasanac, Carcela, Boga, Vicente Gómez jugadores de este estilo.
        21 de Septiembre de 2016
        A comuniame10 le gusta esto.
    2. comuniame10
      comuniame10
      También respecto lo que te he dicho talvez si no funciona Andone y Gerard tengo pensado quitar a uno de los dos o los dos y fichar a uno tipo sansone, aduritz, gameiro... en funcion de como vaya esto es solo temporal pero para saber si puede mejorar o que tocarias tu en general... Gracias!!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Si no te llevarás a Andone por el valor mi movimiento sería cargarme a un punta y usar su dinero más caja para fichar a un delantero mejor tipo Sansone, Gameiro y Aduriz son muy caros y solo puntúan bien cuando marcan.
        21 de Septiembre de 2016
        A comuniame10 le gusta esto.
    3. comuniame10
      comuniame10
      Por otra parte tengo pensado que salgan defensas como lillo, yuri, o alguno con ese precio para así substituirlo por Ricca. .
      Si realizo Mosquera por Anonde, Me quedaria con unos 2 millones y si quiero fichar a un defensa de esos comentados seria quitar a Ricca por lo que aumentar 1 millon más, aun que talvez me lo quede por hacer fondo. Recomendias también otro fichaje así de plantilla?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Fichajes como Yuri o Lillo a ti te vendrían como anillo al dedo. Esos 3 kilos los usaría para hacer fichajes del tipo que comentas, tu equipo te lo agradecería.
        21 de Septiembre de 2016
        A comuniame10 le gusta esto.
    4. comuniame10
      comuniame10
      He estado comentando en varios temas y me has comentado en algunos. Veo que controlas y te queria pedir las dudas directamente a ti por aqui si no te importa y te lo agradeceria.
      Estoy vendiendo a Mosquera y tengo pensado subir a 3 delanteros, el fichaje Andone. No se como lo ves el cambio de mosquera por Andone
      1. MrJugón
        MrJugón
        Primero agradecerte tus palabras. Y respecto al tema Mosquera - Andone, lo comentado en tu post, creo que si es por el valor sales ganando con el cambio.
        21 de Septiembre de 2016
        A comuniame10 le gusta esto.
    5. comuniame10
      comuniame10
      Buenas MrJugon,
      Mi equipo: (11 jugadores) Esto es lo malo, solo 11 y haber si me aconsejas tener mas plantilla pero lo veo dificil...
      Diego Lopez
      Ricca, Pepe, J.Costa
      H.Perez, V.Sanchez, Burgui, Mosquera, Dani Garcia
      R.Castro, G. Moreno
      Te envio diferentes mensajes y me contestas en uno ya que no puedo ponertelo todo junto.... lo siento
      1. MrJugón
        MrJugón
        Claro que te aconsejo tener mas plantilla. Jugar con 11 jugadores nada más es jugar con fuego ya que cuando haya lesionados o sanciones no puedes cambiar y son 0s que te comes.
        La plantilla no esta mal, me sobra Ricca. Pero te hace falta fondo de armario por un tubo.
        21 de Septiembre de 2016
        A comuniame10 le gusta esto.
    6. Varito
      Varito
      Soy nuevo esta temporada y veo q se te da bastante bien esto ... me podrias echar una mano y decirme q le sobra y q le falta a este equipo? No confío nada en la delantera sobre todo... alguna recomendación?

      Asensio
      Alexis (Alaves), Sergio Roberto, Diego Rico, Bóveda.
      Sup:Adrián Marín
      llarmendi, Samu Castillejo, Daniel Torres, Trigueros.
      Sup:Manuel García
      Ben Yedder, Sergi Enrich.
      Sup:Viguera
      1. Ver comentarios previos...
      2. MrJugón
        MrJugón
        El cambio Yedder por Livaja sería una subida curiosa del nivel de tu equipo. Gracias a ti por tus palabras.
        15 de Septiembre de 2016
        A Varito le gusta esto.
      3. Varito
        Varito
        A por Livaja voy con €'s que ya tengo pero Juanmi Jiménez me ha salido hoy tb para fichar, debería hipotecarme contando con q no empezaré la jornada en negativo? Todavía me pierdo un poco con esto, la idea seria vender a yedder justo después de esta jornada y antes de la siguiente para pillar €'s por los puntos q pueda conseguir y por la venta para salir del negativo... gracias de antemano
        16 de Septiembre de 2016
      4. MrJugón
        MrJugón
        Si te haces con Livaja pasa de Juanmi y ahorra, mientras Viguera y Enrich te respondan puedes seguir tirando de ellos.
        16 de Septiembre de 2016
        A Varito le gusta esto.
    7. mrjugones
      mrjugones
      Quien crees que sera mas regular, Pires o Torres (del osasuna)? tengo que vender a uno de los 2 no hay vuelta de hoja. Gracias!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Regular a cuanto a puntos no se, pero yo me quedaba con Pires que no puntúa mal ya que Torres aparte de teener el valor hinchao es de Osasuna que perderá muchos partidos al cabo del año.
        14 de Septiembre de 2016
        A mrjugones le gusta esto.
      2. mrjugones
        mrjugones
        muchisimas gracias, te voy a hacer caso. Que piensas de mi equipo, algun consejo a largo plazo? (aparte del portero, q le tengo q dar puerta en cuanto pueda)

        Lux
        Durmisi - Mantovani - Mangala - Boveda
        Pires - Camacho - Hernan - Casemiro - Oyarzabal
        Livaja/Kike Garcia
        15 de Septiembre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        Pues Lux no es mal portero, de hecho puntúa de lujo eh.
        Tu defensa para empezar esta compuesta de 4 titulares y algunos asiduos al 6 como Mantovani o Durmisi.
        Tu mediocampo suponiendo que Hernan es Hernan Pérez me parece lo mejor de tu equipo. Y tu delantera no esta mal, Livaja puede ser un filón a poco que siga marcando. Hecho en falta defensas que mejoren lo que tienes y un delantero top.
        15 de Septiembre de 2016
    8. MiquelM5
      MiquelM5
      Hola! Tengo a Pato des del inicio de Liga y no estoy nada contento con él. Ha salido hoy Munir al mercado, iriais a por él y venderiais a Pato? Cuanta pasta dejariais por Munir? Mi equipo:

      Varas
      Filipe-Capa-Llorente (Nacho)
      Piatti-Zurutuza-Casemiro-Petros
      Cop-Pato-Vietto

      Gracias!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Pato hará goles seguro, pero ahora esta lesionado, si quieres cambiarlo, hazlo, no daría más de 4 kilos por Munir.
        11 de Septiembre de 2016
        A MiquelM5 le gusta esto.
    9. Citizen11
      Citizen11
      Buenas crack! que 11 pondrías esta jornada??
      Kameni
      Mantovani - Diego Llorente - Amorebieta - Luisinho
      Bruno Gama - Camacho - Szymanowki - Nacho Cases - Boga - Ibai - Carles Gil
      Morata - Joselu - Bakambu

      Gracias :)
      1. MrJugón
        MrJugón
        Kameni
        Mantovani - Llorente - Amorebieta - Luisinho
        Camacho - Szy - Boga - Cases
        Morata - Joselu
        9 de Septiembre de 2016
    10. Ivanu
      Ivanu
      Buenas tardes algún consejo?
      Portero Sergio rico
      Defensas lejeune Aitor buñuel carrizo bigas bustinza
      MC el zhar Ibai Gómez zurutuza hernan
      Pérez
      Delantera Gerard moreno y batistao
      1. MrJugón
        MrJugón
        Consejos? que tienes muchos jugadores del espanyol y que necesitas 1 o 2 defensas titulares de equipos de media tabla para arriba. Pero en conjunto no esta mal. Buen portero. Defensa apañada con Bustinza que no puntúa mal y con Bigas que es titular. El zhar que esta que se sale, hernan que es la estrella de tu equipo, ibai que algún gol meterá y una delantera muy completa.
        6 de Septiembre de 2016
        A Ivanu le gusta esto.
      2. Ivanu
        Ivanu
        Debería de vender a alguien del espanyol? Ayer me hice cn batistao para tener la dupla. Pero a quien quito? Gracias
        6 de Septiembre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        Aguántalos de momento los 3 que tienes son muy aconsejables
        6 de Septiembre de 2016
        A Ivanu le gusta esto.
    11. Papetransi
      Papetransi
      Buenas tarde: mi equipo es este:
      Roberto

      Marcelo, Sergi Roberto, Amorebieta,
      Albentosa

      Enzo Perez, Illarramendi, Ibai,( Kiyotake o Mario suarez)
      Ruben Casteo y Vietto

      Mi duda es q tengo q vender a uno, y la cosa esta entre Mario Suarez o Kiyotake, creo q es mas seguro quedarme con Mario Suarez, pero temo que Kiyotake pueda dar muchos puntos.
      Que opinais??? Con quien se kedarian ustedes???
      1. MrJugón
        MrJugón
        No tienes mal equipo pero, yo vendería a Kiyotake le cuesta puntuar bien, y Mario en una jornada 2 picas. De momento Kiyo no ha deslumbrado notoriamente por lo que mi descarte sería él.
        5 de Septiembre de 2016
    12. Xisko
      Xisko
      Hola MrJugón
      Tengo una duda entre quien dejar en mi equipo, si a Oriol Riera o a Ibai Gómez? No se quién me aportará más
      1. MrJugón
        MrJugón
        Juegan contra la Real y contra Sporting respectivamente... no sé, yo pondría a Oriol por eso de ser un punta y poder mojarte con algo de suerte.
        26 de Agosto de 2016
    13. sasoso
      sasoso
      Hola de nuevo te paso mi nueva plantilla a ver que te parece.

      PT Roberto Jiménez
      DF Luisinho, Miguel Flaño, Laporte, Jorge Meré
      MC Tiago, Hernán Pérez, Álvaro Cejudo, Nacho Cases, Jonathan Viera
      DL Guerrero, Nani, Griezmann

      Te agradecería me dieras tu opinión sobre mí equipo y carencias que le vés.

      Tengo 1.300.000 monedas que defensa aconsejable con ese presupuesto

      Un saludo y muchas gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Tienes al portero revelación en mi opinión (y de momento ha empezado en ese camino).
        Defensas como Laporte y Meré que puntúan bien. El resto es fondo de armario.
        Centro completo aunque Cejudo y Cases sean jugadores de 2 puntos.
        La delantera junto con la portería lo mejor de tu equipo.
        Defensas buenos a ese precio... Adrian Marín, Victor Ruiz... difícil pillar algo bueno a ese precio. Yo te aconsejo que ahorres.
        25 de Agosto de 2016
        A sasoso le gusta esto.
    14. JUSTO
      JUSTO
      Tengo dudas de Alcacer. Está bajando y me dan hoy 9,3 por él. Es inminente su traspaso al Barsa? Si no lo es ya lo será en el parón después de la J2. Valencia visita Eibar y no lo veo comprometido, con Las Palmas no tocó bola. Lo vendo?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Depende, si dispones de una delantera que pueda sustituirlo sí, de lo contrario lo usaría para esta jornada y el mismo viernes (una vez que haya comenzado la jornada) le ponía un lazito y al mercado. Cada día que pasa suena más fuerte que se pueda ir, ahora, puede que se quede.
        25 de Agosto de 2016
    15. Alejandro27
      Alejandro27
      compi, ayudame con esta duda

      Me he hecho con Bèbè, y ahora no se a quien vender, mi duda esta en vender a Sarabia, o a Carlos Vela. (o devolverle a computer a Bebe -.-)
      mi otros medios son.
      Guilherme, keko, busquets, jony y solo en punta vela, antes mencionado Grax
      1. MrJugón
        MrJugón
        Nada muy fácil, si tu único punta es Vela y no tienes más delanteros vende a Sarabia, pero yo a Vela una vez que haya empezado esta 2º jornada y aprovechando que va a ver parón, lo vendía, su valor baja a velocidad de vértigo y en el primer partido no llego a dar ni una pica...
        24 de Agosto de 2016
    16. MiquelM5
      MiquelM5
      Hola! Hoy ha salido Filipe al mercado y creo que es clave tenerlo en defensa apesar de su alto valor d mercado. Ahora mismo tengo 2M. Me hacen falta 4M para llegar a los 6 que vale Filipe. En defensa tengo a estos:

      Ramis:1.2M
      Miguel Flaño: 1.3M
      Jaume Costa: 1M
      Capa: 2,8M
      Sergio Gómez: 900.000
      Danilo: 900.000

      Qué venderiais para ir a por Filipe? Gracias!!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Menos a Capa y M.Flaño los vendería a todos
        24 de Agosto de 2016
        A MiquelM5 le gusta esto.
    17. albert23
      albert23
      Holaa!! tengo otra pregunta :)
      venderias a jurado y ceballos para quedarte con ben yeder?
      gracias de nuevo
      1. MrJugón
        MrJugón
        Jurado no ha empezado de titular pero va a jugar proximamente seguro.
        Ceballos es un abonado a la pica, muy bien lo tiene que hacer para dar 2.
        Yedder parte de suplente y esta semana marcando ha dado solo 5 puntos.
        Por lo que si tienes que vender a los 2 mcs me quedaría como estas. Y al que vendería sería a Yedder, pero en este caso, tu tira de instinto.
        24 de Agosto de 2016
    18. albert23
      albert23
      Hola!!! tengo un problema debo 7,2 k y no se si vender a Franco Vaz. para quedarme con gabi y Ndyade
      tengo a :
      Masip-Varas
      montoya-ndyade-Jcosta-gaspar-d.simon.
      Jurado-franco-gabi-ceballos-escalante.
      neymar-lucas perez-jon bautista.
      alguna ayuda :)??
      1. MrJugón
        MrJugón
        Lo comentado por mensaje.
        18 de Agosto de 2016
    19. Xisko
      Xisko
      Hola MrJugón, tengo una deuda considerable asi que debo de vender a Franco Vázquez o a Marcelo. Cual me recomiendas vender?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Franco Vázquez
        15 de Agosto de 2016
    20. Jeromias zala
      Jeromias zala
      Mrjugon Cambiarias a beñat por ben yedder y por marcelo Díaz ? Hay q pensar que el valor de ben yedder(5M) puede subir mucho y el de marcelo (3M) también aunque no mucho más imagino. Quizás beñat (8 M) está más o menos en su valor . Que harías tu ? Un saludo crack y gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Beñat es un seguro de vida, titular en su equipo y con grandes puntuaciones en general. Yedder es un gran 9 pero parece ser que para Sampaoli, al menos de momento, el titular es Vietto. Y Marcelo Díaz me parece un mc del montón. No me la jugaría y me quedaría con Beñat.
        De nada.
        12 de Agosto de 2016
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/