JÜRGEN KLOPP
Trophy Points:
113

JÜRGEN KLOPP

Miembro conocido, Male

1. Eduar17
      Eduar17
      me gustaria tu opinion , tengo a fekir . pero estoy en negativo , lo venderias o lo aguantarias - muchas gracias
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        Tu que crees?
        Dec 5, 2023
    2. Lalon
      Lalon
      Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!! (Puntuo en sofascore)
    3. comecocos22
      comecocos22
      Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        Pues no te puedo decir así de primeras sin saber que me estas hablando de picas u otros sistemas
        Oct 20, 2020
      2. comecocos22
        comecocos22
        Juego en as más sof, perdona
        Oct 20, 2020
      3. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        El problema no es lo que tienes, es la liga tan igualada que es. Compensa jugadores de media tabla para abajo.

Y si tuviera que vender largaría a Dest y Asensio por no tener perfil "Liderazgo" y Asensio ya cansa dando una de cal y otra de arena.

A Alcaraz y Busquets.
        Uno no esta bien físicamente y el otro mas tarde o mas temprano sera el suplente de Pjanic. y ambos son de perfil defensivo
        Mosquera es intocable
        Oct 20, 2020
    4. Llum
      Llum
      Saludos. Tengo deuda de 9.2 millones y tras leer por el foro, me gustaría dieras opinión sobre equipo. Gracias. El sistema de puntuación son picas as.
      Villar Neto
      Gayá Germán Sánchez Fali. Bigas. Foulquier. Ximo Navarro
      Muniaïn Riquí Puig. Moi Gómez. Edgar. Pere Pons. Unai López. San te
      Griezman Ansu Fati. Maxi Gómez. Unal. Sergi Enrich. Villa libre. Feri niño
      Juego con el 4-2-4
      Muchas dudas con las ventas
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        Ventas: Moi Gomez + Enrich + Foulquier + Ximo Navarro + Niño + Eme + Ünal

Aun así yo no vendería nada hasta la próxima semana y ver confirmada la firma de Suarez con la Juventus.
        Si no firma y vuelve largaría a Griezmann con los ojos cerrados.
        De hecho subirán de valor todos los jugadores y te ahorraras vender a uno tal vez
        Sep 5, 2020
    5. JÜRGEN KLOPP
      JÜRGEN KLOPP
      "Ladran, luego cabalgamos"
    6. Jorge_rbb
      Jorge_rbb
      De jong o Saúl
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        No soy partidario de responder en el perfil. Mensajes privados por favor
        Sep 7, 2019
    7. Bartyop
      Bartyop
      Buenas, Rony lopes recomendable? Lo tengo , juego con 5 medios, él, banega, Orellana, carvalho y Fede vico
      En el mercado está salva Sevilla, y lo voy a fichar porque tengo dinero pero, me deshago de Rony? Esque parece que no va a jugar
    8. The Best
      The Best
      Liga amigos interesa jurgen?
    9. Canijo@gol
      Canijo@gol
      Hola de nuevo Klopp lo primero gracias por tu comentario.
      Cambiarias Angel Rodríguez Getafe por Portu Girona.
      Mi otro delantero es Maxi Rodríguez y (Arnaiz especular)
    10. Canijo@gol
      Canijo@gol
      Hola Jurden Klopp devo por fichar a Januzaj 3.800.000 pero creo que subira y es un jugon tengo que vender
      Ximo Navarro 1.890.000
      Jonathan Silva 1.6300
      De Marcos 2.470.000
      Diego Llorente 1.900.000
      O vender a Angel Rodríguez 7.140.000 aunque no quiero porque creo que va hacer goles. También tengo a Arnaiz son 700.000 pero tanto tiempo esperando lo aguanto cual es tu opinion
    11. Todopelota
    12. EdeEmy
      EdeEmy
      CALERO O PULIDO con cual te quedarías? iria para el 11 y el otro al merca
    13. Jackpot
    14. David17
      David17
    15. bedarra
      bedarra
      Hola! Buenos dias! Tengo una deuda de 2.700.000€ y juego a estadisticas biwenger.
      Mi plantilla es la siguiente:
      *Kepa, asenjo/
      *Escudero, victor ruiz, jaume costa, maffeo, david lopez, diego rico/
      *borja garcia, sergi roberto, dani garcia, celso borges, javi fuego, pizarro,dani pacheco/
      *munir, leo baptistao/
      A quien me aconsejas vender para saldar la deuda????
      Muchisimas gracias!!!!
    16. Jackpot
      Jackpot
    17. Jackpot
    18. JÜRGEN KLOPP
      JÜRGEN KLOPP
      Martinez por no tener 2 de la real
    19. SEBAS-ASENSION
    20. Norton85
      Norton85
      Gabriel Paulista o Varane? con cual me quedo?
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        No me gusta ninguno
        Oct 4, 2017
  • Loading...
  • About

Signature

*Campeón 2021/2022 MacroLigaGolmunio - 5ªDIV A
    Equipo campeón
    Unai Simon, Dituro; Catena, Iñigo Martinez, David Garcia, Yuri; Fekir, Parejo, Muniain, Soler, Carrasco, Lo Celso; Aubameyang, Sorloth, Sancet, Boye
    *Puesto 192º en liga nacional Preliminar Fantasy de un total de mas de 1000 usuarios de inicio
    *Puesto 40º en liga nacional Maestros del Fantasy de un total de mas de 1000 usuarios de inicio en formato eliminatorio durante 19 jornadas

*Campeón 2022/2023 MacroLigaGolcomunio - 4ªDIV A
    Equipo campeón
    Ter Stegen; Catena, Maffeo, Militao, Arnau Martinez; Brais Mendez, Alex Garcia, Parejo, Alex Baena, Kike Barja; Griezmann, Joselu, Sorloth