Comentarios en mensaje de perfil por PCcasa

1. Tatam
    Tatam
    Si, recupera el dinero.
    28 de Enero de 2019
    A PCcasa le gusta esto.
  2. PCcasa
    PCcasa
    ok , gracias, entonces habrá que contabilizar ese dinero en las negociaciones porque va para el destinatario del jugador. O retirarlo de la claúsula antes de hacer el intercambio.
    Gracias.
    28 de Enero de 2019
  3. Tatam
    Tatam
    No tienes que contabilizar nada porque el dinero del aumento de clausula sigue siendo del propietario y a la hora de hacer el intercambio el valor que marca es el VM.
    29 de Enero de 2019
  4. PCcasa
    PCcasa
    Pues hicimos el intercambio con un jugador con +3kilos en su clausula subido,
    cuando fue efectivo al día siguiente, esos 3 millones ya no estaban y volvió su claúsula a su valor original , se perdieron en el intercambio.
    No lo entiendo la verdad,
    30 de Enero de 2019
  5. PCcasa
    PCcasa
    El usuario que intercambió de origen al jugador con los 3 millones, no los recuperó al cambiar al jugador .
    El usuario que recibió al jugador, lo recibió sin esos 3 millones a mayores metidos en su claúsula.
    donde fueron? es lo que no entiendo.
    Gracias.!
    30 de Enero de 2019
  6. Tatam
    Tatam
    Sentimos las molestias, devolverle los 3 millones a ese usuario y vamos a revisar el código a ver que esta fallando.
    30 de Enero de 2019
  7. PCcasa
    PCcasa
    Otra pregunta.
    El administrador puede deshacer directamente el intercambio de jugadores ?Y así volver a la situación inicial? Es decir, existe la opción "deshacer intercambio" O tiene que traspasar manualmente los jugadores uno a uno a sus equipos de origen?
    30 de Enero de 2019
  8. Tatam
    Tatam
    Tiene que hacerlo todo manual, aun asi, hemos revisado el codigo y hemos hecho pruebas nosotros mismos y esta todo correcto, el dinero se le tuvo que devolver.
    31 de Enero de 2019
  9. PCcasa
    PCcasa
    El intercambio de jugadores fue efectivo y el dinero "a mayores" de la cláusula de uno de ellos desapareció, ni para el usuario de origen, ni se mantuvo en el jugador de destino, bajó su cláusula a valor normal, sin valor añadido.
    2 de Febrero de 2019
  10. PCcasa
    PCcasa
    No sé como lo comprobariais, pero eso es lo que pasó. El usuario de origen se quedó sin los 3 kilos que había metido a mayores en su cláusula, y el usuario de destino recibió al jugador sin la "cláusula subida".
    No sé muy bien que es lo que debería de haber pasado según ese código, pero no pasó, pasó tal cual os intento explicar.
    2 de Febrero de 2019
  11. PCcasa
    PCcasa
    Otra cosa, al "intentar deshacer" el cambio de forma manual, hay otro error, ya que al hacer el intercambio de jugadores de forma automática no entra en juego su valor de mercado, se intercambian y pista. Sin embargo al intentar corregirlo, y hacer los traspasos manuales "se resta la diferencia de valor de mercado" de un jugador con otro, con lo que sí que hay cambio en el saldo.
    2 de Febrero de 2019
  12. PCcasa
    PCcasa
    Ejemplo:
    si intercambio a Sarabia de 17 kilos por por Canales de 16 se intercambian sin problema. Un jugador por otro y pista.
    Si al día siguiente quiero deshacerlo de forma manual, Canales vuelve a su equipo por 16 kilos .. y Sarabia al suyo por 17.. con lo que el usuario que tenía a Sarabia tiene que pagar un kilo para "recuperarlo".
    No sé si me expliqué.
    2 de Febrero de 2019
  13. Tatam
    Tatam
    Escríbenos al soporte en Whatsapp y lo hablamos.
    2 de Febrero de 2019