consejero
Última actividad:
14 de Julio de 2022
Se incorporó:
7 de Marzo de 2018
Mensajes:
250
Me gusta recibidos:
82
Puntos de trofeos:
28
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
8 de Agosto de 1992 (Edad: 31)

consejero

Miembro activo, Hombre, 31

https://t.me/consultoriobiwenger Todos los consejos desde el inicio de temporada!! Fichajes, jugadores, alineaciones. 14 de Julio de 2022

consejero fue visto por última vez:
14 de Julio de 2022
    1. Danicg
      Danicg
      Buenaas, ha salido en el mercado raul garcia, y no se si ficharmelo, tendria que vender a loren. Harias el cambio? Graciaas de antemano
    2. Marcgope
      Marcgope
      Tengo a Emerson y a Clerc. Emerson con los puntos del As no está empezando bien. Clerc tiene más puntos. A quien de los dos vendo?
    3. Alberto Paga
      Alberto Paga
      Por - Unai Simon (Remiro)
      Def - Capa, Ely, Pedrosa (Ramos recién fichado)
      Mc - Puertas, Cazorla, Parejo, Azeez (Granero)
      Dl - Budimir, Guardiola, William José (Carlos Fernández, Lucas Perez, Joselu)

      Crees que necesito algún cambio? Me gustaría vender a Joselu y Lucas por un delantero de garantías. Tu que opinas? Que posición reforzarías?
    4. ferdy198
      ferdy198
      Que tal ??
      Por- reina
      Def- Corchia, d.carlos y aidiu y cote esperando recuperación
      Med- Iborra , Vukcevic , odergar , R.torres ( tengo dudas sobre torres e Iborra )
      Del- dejong , Ferreyra y mina
      Y la delantera igual dejong aún no metió y no para de bajar y los otros dos no sé si serán titulares o rotarán
      Que opinas?
      Tengo también. Ontiveros y Rodrigo goes
      1. consejero
        consejero
        seria interensante vender a lukk para fichar a guardiola o gerard...y fichar algun defensa bueno...d momento los medios bn d lujo
        28 de Agosto de 2019
    5. Alperez
      Alperez
      Wu Lei, Hernani, Sergio León y Adrián López. Cuáles me debería quedar y cuál vender? Gracias.
      1. consejero
        consejero
        los vendería a todos jaja...por orden: hernani, adrián, wu lei y sergio león
        28 de Agosto de 2019
    6. Eurobetis
    7. PauR
      PauR
      Hola está Parejo en mercado y no sé si ir a por a por él o João Félix. Tengo a -
      -Asenjo:Por
      -Raíllo, Coke, Tejero: Def
      -Inui, Bardhi, Rochina, Manu García: MC
      -Lago Junior, Ezequiel Ávila
    8. Imo13
      Imo13
      Y quien mas?
      1. consejero
        consejero
        soldado fuera, sergio leon fuera, lago junior o braitwhaiste fuera. o los dos.
        30 de Julio de 2019
    9. Imo13
      Imo13
      Oyarzabal,williams,maxi gomez,lago junior,soldado,sergio leon,braithwaite y Facundo ferreira.

      Q me recomiendas vender para poner el saldo positivo?
      1. Abel1
        Abel1
        Pues yo de inicio, soldado fuera. No se la balas que le quedarán
        30 de Julio de 2019
    10. Imo13
      Imo13
      Hola,tengo un problema, tengo muchos pero 28 millones en negativo
      Este es mi plantilla:
      Cillesen,joel robles,remiro,unai simon

      Ruben peña,diego llorente,funes mori,maripan,naldo,bustinza,domingos duarte,arbilla.

      Busquets,odegaard,melendo,rochina,william carvalho, salva sevilla, inui.
    11. Tony28
      Tony28
      Hola buenos días, necesito vender 5 millones y algo. Puntuo por picas del diario as.
      En la defensa tengo a porro, Coke, Hermoso, calero, firpo*, Pedraza, quintilla (villarreal) y lenglet.
      ¿venderias a Pedraza que ya no suele jugar de titular, firpo que sigue su racha de 2, quintilla o lenglet que puede que ya no juegue más liga para estar a tope para champions?
      1. consejero
        consejero
        pedraza fuera
        1 de Mayo de 2019
    12. DrinkTeam22
      DrinkTeam22
      Buenas, necesito vender a un centrocampista y puntuo por Diario as, por picas: mi equipo es:
      Asenjo
      Porro | Carriço | Damian Suarez
      Diop | Muniain | Toni Villa | Cazorla | Campaña
      Borja iglesias | Suarez | Sergio garcia
      A que centrocampista me recomiendas vender? Estaba entre Diop, Cazorla y toni Villa pero no me aclaro
      1. consejero
        consejero
        complicado, toni y muniain fijos, entre los otros 3 díficil, yo casi que apostaría por vender a cazorla, porque ahora vuelve calleja, llegará la europa league, nunca sabes como van a gestionar esto los entrenadores.
        30 de Enero de 2019
      2. Edu1213
        Edu1213
        Pues yo me sacaba a Toni, últimament aporta muy poco...
        5 de Febrero de 2019
    13. Daniel calvo
      Daniel calvo
      Ola amigo consejero necesito tu ayuda vendo a coutinho o a Brais por vinicius? juego con picas muchas gracias de antemano
      1. consejero
        consejero
        a brais ni de coña, sería una locura...y coutinho te diría que si xq no esta a su nivel, PERO volverán bale, asensio y vinicius no tendra tantos minutos, en cambio coutinho jugando así jugará la liga xq dembele jugará champions
        25 de Enero de 2019
    14. Hevilcru
      Hevilcru
      Buenas por favor me ayudas,
      Necesito vender uno entre bardhi o saul que me aconsejas??
      1. consejero
        consejero
        si es en picas, a saul. si es estadísticas están muy parecidos, vendería al de más valor.
        17 de Diciembre de 2018
    15. DjBiti
      DjBiti
      Hola, ficharías a Gayá por Didac??
      1. consejero
        consejero
        apostaría por gayá por el hecho de que el espanyol no puede rendir a más nivel, y el vlc tiene margen de mejora
        4 de Diciembre de 2018
    16. Brácular
      Brácular
      He fichado a Stuani , tengo que vender
      Kroos, Muniain, Ibai Gomez, Sarabia, Brais Mendez, Granell
      Stuani, Carrillo, Raul de Tomás

      KROOS e IBAI fuera, con eso salgo de números rojos, pero KROOS aunque lesionado y el Madrid no fino es un crack en SOFASCORE.
      Ibai fijo fuera porque a pesar de que el Alavés va bien no puntúa conforme al equipo. Muniain tampoco puntúa bien...¿Raul de Tomas fuera?
      GRACIAS!!!
      1. consejero
        consejero
        guiate por las puntuaciones sofascore. en estadísticas yo vendería a carrillo, granell, ibai.
        3 de Diciembre de 2018
    17. NKVD
      NKVD
      Hola, necesito ayuda. Tengo una deuda de 4,73M y muchas dudas de a quién vender. Deshice medio equipo para fichar a Messi, y ahora tengo:
      -Herrerín
      -Postigo, Pedro Porro, David López, Oliveira, Omeruo, Arias, Reguilón
      -Jason, Rochina, Pere Pons, Melendo, Hernán Pérez
      -Messi, Amath
      A quién vender y qué alinearías para la Jornada 13?
      Gracias!
      1. consejero
        consejero
        yo vendería a david lopez, y arias y ya q estas a reguilon y haber si con lo
        q te sobre te puedes fichar a alguno economico, Alineación: herrerín, postigo, pedro porro, oliveira, omeruo, jason, pere pons, melendo hernan, amath y messi...no hay mas opciones tampoco jajja
        21 de Noviembre de 2018
    18. Diego L3g0
      Diego L3g0
      Buenas...tengo que vender a unos de los tres: Siovas, Rodrigo Tarín o Arbilla, me decantaría por Siovas, xk Arbilla es mas goleador y Tarín está en alza, gracias
      1. consejero
        consejero
        siovas, pero por variar y no tener tanto del leganes
        19 de Noviembre de 2018
        A Diego L3g0 le gusta esto.
    19. bediyo
      bediyo
      hola, hoy hay que hacer alineacion, pondrias titular hoy a messi y a hermoso? son duda esta jornada, o al menos eso pone
      1. consejero
        consejero
        pues si los hubiese puesto, a messi
        13 de Noviembre de 2018
    20. Richardgalac
      Richardgalac
      Hola, ha salido al mercado hoy Ben Yedder y Kondogbia y no se si cambiar al primero por Rodrigo Moreno o Gerard M. o al segundo por Fornals. Gracias
      1. consejero
        consejero
        yo cambiaria a los 2 por los dos si juegas en estadísticas...en picas solo a fornals
        9 de Noviembre de 2018
        A Richardgalac le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    8 de Agosto de 1992 (Edad: 31)