ronfas
Última actividad:
27 de Marzo de 2024 a las 12:38
Se incorporó:
16 de Agosto de 2017
Mensajes:
2.532
Me gusta recibidos:
881
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
23 de Mayo de 1977 (Edad: 46)
Localización:
Almería
Ocupación:
Informatico

ronfas

Miembro conocido, Hombre, 46, de Almería

Didac fuera, Kjaer está lesionado... Imbula está flojeando tb 18 de Diciembre de 2018

ronfas fue visto por última vez:
27 de Marzo de 2024 a las 12:38
    1. comecocos22
      comecocos22
      Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos).Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendarias fichar a mata entonces?
    2. comecocos22
      comecocos22
      Buenas mi equipo ese el siguiente
      DimitrievskiD alberto
      Alex moreno, velazquez, arbilla, djene, llorente yybustinza
      Samu chukweze, orellana, modric, canales, guedes, hervías y samu saiz
      StuaniS ben yedder y aspas

      Tengo deuda de 14 kgs, a quien me recomendais vender crack? Muchas gracias.
      1. ronfas
        ronfas
        Tienes un equipazo, pues chukweke y Modric y Llorente se me ocurre
        27 de Enero de 2019
    3. Monchis
      Monchis
    4. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, ficharías a dembele por stuani? Mis otros delanteros son aspas y Ben yedder. Suarez y Messi están cogidos ya...que me aconsejarías?
      1. ronfas
        ronfas
        Soy fan de Stuani, y Dembele está en su pico...cualquier decisión que tomes es buena la verdad. La diferencia es que Stuani no tiene competencia pero tiene 4 amarillas. Dembele, mientras Coutiño no entre en el 11, parece titular indiscutible en estos momentos
        7 de Enero de 2019
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. comecocos22
        comecocos22
        Me quedo con stuani entonces, gracias
        8 de Enero de 2019
        A ronfas le gusta esto.
    5. ronfas
      ronfas
      Didac fuera, Kjaer está lesionado... Imbula está flojeando tb
    6. hectoooooor
      hectoooooor
      Hola! Tengo 13,5 millones quien venderías para ir a por aspas?
      Diego Lopez.
      Damian Suarez- Kjaer - Didac Vila (bajando muchísimo) Ruben Peña
      Imbula Ruben Perez Morales Banega Illara Januzaj ( Jensen y Jozabed como parches)
      Sergi Enrich y Portu.
      El VM de aspas es 22M
    7. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, me podrías ayudar con esta operación? Tengo a Messi en el mercado y nose a quien vender, cuento con 1 kilo. Mis medios son:canales, guedes, fornals, orellana, jensen y San José ;mi delantera es stuani y aspas. Mi defensa es:Diego llorente, Pedraza, Juncà, Adrián Marín y Raúl navas.Me recomendarías cambiarlo por stuani+canales o guedes+orellana?.Gracias de antemano.
      1. Ver comentarios previos...
      2. comecocos22
        comecocos22
        También lo he pensado, pero tendría que vender a canales, guedes, fornals y orellana. Entonces jugaría con Pedraza, Juncà, Alex moreno y Diego llorente; San Jose, Jensen, un parche y arriba los tres k he nombrado...que te parece?
        8 de Noviembre de 2018
        A ronfas le gusta esto.
      3. ronfas
        ronfas
        Teniendo esa delantera te puedes arriesgar a tener algún medio que no juegue y buscar parches en un futuro.. la defensa justita pero llega, el problema es el medio, busca parches del tipo Comenaña del Rayo, re mor del celta puede tener minutos, alguno del Huesca..
        8 de Noviembre de 2018
        A comecocos22 le gusta esto.
      4. comecocos22
        comecocos22
        gracias crack, iré a por el.
        9 de Noviembre de 2018
    8. Torrente's
      Torrente's
    9. Torrente's
      Torrente's
      Hola Ronfas, soy Félix de Liga Santander, pasate por un tema que tengo en el foro con una liga que vamos aempezar y vente si quieres, que ahí sí que empezamos todos iguales y a la vez. Somos 10 de momento, reiniciaremos mañana.
      1. ronfas
        ronfas
        Perfecto, mandame el HILO
        2 de Octubre de 2017
    10. Fran07
      Fran07
      Buenas Ronfas. Que tal, soy Fran administrador de varias ligas. ¿ cuantas ligas juegas aprox. esta temporada ?. Saludos
      1. ronfas
        ronfas
        Buenas Fran, pues estoy en 8 ahora mismo, lo he pillado con ganas jeje, por?
        2 de Octubre de 2017
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    23 de Mayo de 1977 (Edad: 46)
    Localización:
    Almería
    Ocupación:
    Informatico