consejero
Última actividad:
14 de Julio de 2022
Se incorporó:
7 de Marzo de 2018
Mensajes:
250
Me gusta recibidos:
82
Puntos de trofeos:
28
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
8 de Agosto de 1992 (Edad: 31)

consejero

Miembro activo, Hombre, 31

https://t.me/consultoriobiwenger Todos los consejos desde el inicio de temporada!! Fichajes, jugadores, alineaciones. 14 de Julio de 2022

consejero fue visto por última vez:
14 de Julio de 2022
    1. victorcp8
      victorcp8
      No se si intercambiar andre silva por morales+oier. Quiero un mejor portero y tengo dudas de que juegue andre silva esta semana por el golpe del domingo. Ayuda, gracias.
      1. A consejero le gusta esto.
    2. Richardgalac
      Richardgalac
      He fichado al Mudo Vazquez y no sé si quedármelo o a quien dar salida para incluirlo en el once. Juego con Pacheco- Ruben semedo, Siovas, Garay- Guedes Isco Morales Fornals- Portu, Rodrigo Moreno, Gerard Moreno.
      Muchas gracias
      1. consejero
        consejero
        hombre ahora mismo portu esta lesionado asi q esta claro :D
        28 de Octubre de 2018
    3. AlbertBLl
      AlbertBLl
      Hola buenas!! Te comento mi equipo... Dmitrovic, Bartra, Nacho Martínez, Álvaro González, Rober Suárez, Rakitic, Granero, Bardí, Maksimovic, Carlos Soler, Coquelin, Saül, Stuani, Carrillo, Griezmann
      Este último lo he fichado hace 2 días y ahora mismo estoy en - 14.191.000 mi duda es si vender a Griezmann y ya o vender a Saul más 1 o 2 jug.
      Muchas gracias consejero
      1. consejero
        consejero
        carrillo, saul, granero y si t falta algo metes a rober cruz
        26 de Octubre de 2018
        A Richardgalac y AlbertBLl les gusta esto.
    4. Richardgalac
      Richardgalac
      Hola buenas. Mi delantera está formada por Portu Rodrigo Moreno y Gerard Moreno. Como sabes, están teniendo los 3 una sequía de gol preocupante. Crees que es hora de deshacerse de alguno o crees que solo pueden ir a mejor? Gracias
      1. consejero
        consejero
        esta claro que solo puede ir a mejor, en caso de desprenderme de alguno de rogdrigo porque es el que mas puede rotar, y tiene un precio elevado, con eso intentaria fichar a maxi
        23 de Octubre de 2018
        A Richardgalac y Pavon121 les gusta esto.
    5. Richardgalac
      Richardgalac
      Hola buenas. A que 3 defensas te quedarías de estos 5? Siovas, Funes Mori, Sergi Gomez, Advincula y Garay. Por otra parte, a quien elegirías entre Rodrigo Moreno Gerard Moreno y Batshuayi? Muchas gracias.
      1. consejero
        consejero
        sergi gomez, advincula y garay (aunque este con mas dudas por las rotaciones respecto a funes mori) Gerard moreno sin duda, titular siempre
        17 de Octubre de 2018
        A Richardgalac le gusta esto.
    6. Richardgalac
      Richardgalac
      Hola buenas. Que crees que me hace falta reforzar del equipo. De momento tiene poco gol y me está penalizando en mi liga
      Pacheco
      Advincula- Sergi Gomez- Siovas
      Muniain- Guedes- Kondogbia- Asensio- Morales
      Rodrigo Moreno- Portu

      De cracks por salir quedan Gerard Moreno, Stuani, Ben Yedder, Coutinho...
      Gracias
      1. consejero
        consejero
        equipazo, lo que te faltan son defensas como ALBA, CARVAJAL...portu y rodrigo, sobretodo portu tiene q resurigir, el año pasado no empezó a marcar hasta la jornada 8, confio en que esta jornada hará su primer gol ya
        15 de Octubre de 2018
        A Richardgalac le gusta esto.
    7. Danielpe87
      Danielpe87
      Hola buenas, venderias a benzema por 13 millones para comprar a luis suarez por 17??
      ¿Y crees que granero seguira jugando titular... hoy no ha jugado y es un poco irregula a la hora de puntos
      1. consejero
        consejero
        si que lo vendería, aunq suarez no esta fino, pero tiene más gol. granero puedo ir rotando, además piatti lo hizo muy bn
        27 de Septiembre de 2018
    8. Paris Saint Daniel
      Paris Saint Daniel
      Bernardo (Girona) o Feddal ? Grax
      1. consejero
        consejero
        yo me quedo con feddal
        6 de Septiembre de 2018
        A Paris Saint Daniel le gusta esto.
    9. Sergiovs
    10. kaldrako
      kaldrako
      venderias a xourtuar?
      1. consejero
        consejero
        si, hay mejores porteros (para el juego claro)
        29 de Agosto de 2018
    11. DMAL
      DMAL
      Tengo 6 jugadores y si me arriego a ponerlos en vez de dejar el equipo entero vacio, en la liga puntuo en negativo, es decir imagina que solo pongo un jugador y me hace 0 puntos, los otros diez puestos vacios suman -40 puntos.
      Si en la liga ahora mismo llevo 0 puntos se me pondrán -40 puntos en la liga o se mantendrá a 0 ya que no puede ponerse en negativo los puntos?
      Gracias!
      1. consejero
        consejero
        si tienes 6 jugadores tienes que ponerlos...sino los pones quedaras con -44 si esos 6 mas o menos te puntuan bien pues eso que te llevas. otra opción es fichar y esas cosas jajajja, aunque sean jugadores de 150.000 y no jueguen, es lo más lógico
        23 de Agosto de 2018
        A Sergiovs le gusta esto.
    12. consejero
      consejero
      Todas las dudas resueltas, consejos para ganar, para fichar, para alinear.
      1. A Miguelin LaMaravilla le gusta esto.
    13. consejero
      consejero
      Resuelvo dudas
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    8 de Agosto de 1992 (Edad: 31)