MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Buenos días,ha salido en el mercado Ronaldo por 20.060.000.
      Mi equipo es:(P)Asenjo-Diego López (DF)David López-Damián Suárez-Hugo Mallo-Ezequiel Muñoz-Laguardia-Coke(MC) Kondogbia-Lobotka-Portillo-Javi Fuego-Orellana-Pedro León( DEL) Messi - Luis Suárez - Guidetti
      Mi saldo es de 12.381.000,a demás de Guidetti,a quien me aconsejas vender?
      Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Saldo + Diego López + Pedro León + Guidetti + Portillo.
        25 de Febrero de 2018
        A Julian1984 le gusta esto.
    2. Dasium
      Dasium
      Buenas tardes, tengo que vender algún jugador y estoy entre Wass o bien entre Borja García y Sanabria. Qué me recomendáis. Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería antes a Borja y a Sanabria.
        23 de Febrero de 2018
        A Julian1984 le gusta esto.
    3. Norton85
      Norton85
      duda con un reto.
      Si 2 usuarios se retan a ver quien queda mejor en la clasifiacion, que ocurriria en caso de empate a puntos?
      opcion A: gana el que este por delante en la clasificacion porque se siguen otros criterios (valor de equipo etc) y no puede haber empate
      opcion B: aunque uno este por encima, al conseguir los mismos puntos se entiende que han empatado y se "devuelve" la cantidad apostada a cada uno
      1. MrJugón
        MrJugón
        En caso de empate no pasa nada, no hay premio para ninguno.
        Opción B.
        23 de Febrero de 2018
    4. Norton85
    5. Christianeitor
      Christianeitor
      Hola buenas!! Tengo una duda q espero q me puedas resolver...tengo deuda y tengo q vender a Koke o a Vitolo a uno de los dos pero no tengo ni idea q hacer si me ayudas a decidir te lo agradecería, un saludo maquina!
      1. Christianeitor
        Christianeitor
        Por cierto jugamos con picas de as gracias!
        9 de Enero de 2018
      2. MrJugón
        MrJugón
        Yo vendería a Koke, pero el forero que mejor te puede responder a esa duda es @danicardi, que es quien mejor info del atleti tiene por aquí.
        Un saludo.
        9 de Enero de 2018
        A Christianeitor le gusta esto.
    6. javichu01
      javichu01
      Hola maquina. Necesito consejo de experto.
      Tengo deuda de 9.6
      Mi equipo
      Asenjo
      Schar, Jordi Alba, Diego Rico, Maripan, FeddAl
      Shibashaki, Jason, Lobotka, Pacheco, Orellana, Álex Granell, Colak
      Messi, Willian José, Dembele, Mayoral
      Revende a Dembele? Vendo a Willian José? O hago un bloque Orellana+shchar+Mayoral+Pacheco+ Shibashaki o colak?
      Qué opinas? Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería a dembelé, ya que no contemplo la venta de WJ. Y otra opción sería debilitar mucho tu equipo. Así que tiraría de la venta del extremo culé.
        31 de Diciembre de 2017
    7. Jackpot
    8. Cholo
      Cholo
      Venderiais a sanabria del bets? Tengo de delanteros a William José de la real, bakambu gameiro dembele y sanabria q tiene problemas de rodilla no me hace falta venderlo pero creéis q Le durarà los problemas de rodilla
      1. MrJugón
        MrJugón
        Sanabria es duda para esta jornada, hoy en copa no ha jugado ni un minuto y su rendimiento hasta hace un par de semanas no estaba siendo malo. Pero si este fin de semana no juega contra Las Palmas lo vendería sin pensarlo porque se va a poner a la baja.
        1 de Diciembre de 2017
    9. cristianlozious
      cristianlozious
      Buenas, en el mercado de hoy, y con el presupuesto que tengo, me puedo permitir a semedo, kevin rodrigues o pedraza. Semedo me gusta bastante y ahora que sergi roberto esta de baja jugará, lo que me echa para atrás es que si durante todo este parón de selecciones, la mayoria de jugadores bajan de precio de forma brutal. Fichar ya, o esperar a que queden más dias para el inicio de jornada. Un saludo
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo hubiera fichado a Pedraza, y sino a Semedo. Pero por poco más del valor. De Kevin hubiera pasado.
        12 de Noviembre de 2017
    10. Kaiser86
      Kaiser86
      Hola de nuevo...voy al grano, fiche al expresso Gareth...:
      PORT: Dmitrovic, Francis
      DEF: David Lopez,Hermoso,Mandi,Sidnei,Postigo, Bayse.
      MED: Saul,Jesus Navas,Pedraza,Manu Garcia,Medran,Tello,Javi fuego,San josé
      DEL: Beauveu, Munir, Gareth Bale.
      deuda - 6'3 con los pagos jornada + Francis se quedaría la deuda en - 5 millones. Quien vendo? Pensé en david Lopez o Jesus navas, pero me da pena soltar a unos de los 2.
      1. Ver comentarios previos...
      2. Kaiser86
        Kaiser86
        Si los vendí
        14 de Noviembre de 2017
      3. Kaiser86
        Kaiser86
        Mister una pregunta: isco salió a mercado....solitarias saul+ david Lopez + beuveu o koke ...de esos 4 vender a 3....el equipo mio es ese
        16 de Noviembre de 2017
      4. MrJugón
        MrJugón
        Lo hubiera hecho, de los que me planteas solo me hubiera quedado con David López.
        18 de Noviembre de 2017
    11. cristianlozious
      cristianlozious
      Buenas, tengo que vender a uno de estos tres jugadores del málaga, y tras la catástrofe en copa, no se qué jugadores salen reforzados o damnificados. Ontiveros, Adrián y Keko. ¿A cuál de esos tres venderías?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Del Málaga es que poca cosa es aconsejable tener. Vendería a Adrián y a Ontiveros.
        27 de Octubre de 2017
        A cristianlozious le gusta esto.
    12. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Hola,buenos dias.Tengo una deuda de -17.200.000 y sobretodo en la delantera:
      *Pau López/*Cabral,David López,Álvaro González,Bernardo,Mauro dos Santos/*Illarramendi,kondogbia,Fabian,fagr,Zubeldia/*Maxi Gómez,Iago Aspas,Bakambu,Rèmi.
      Había barajado la posibilidad de vender a Maaxi Gómez y un defensa
      Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo vendería mejor a Aspas + Bernardo + Cabral + Remy. Soy de los que tiene mucha confianza en Maxi Gómez.
        25 de Octubre de 2017
        A Tio Periquin le gusta esto.
    13. George de la Jungla
      George de la Jungla
      Hola, estoy participando en una Premier abierta para todos. El problema es que el administrador y parte de los miembros están inactivos desde hace semanas. Cabe la posibilidad de que le deis los derechos de administrador a algún usuario activo??? Ya propuse a los demás jugadores crear otra liga pero es una putada empezar ahora con el equipo medio montado. Gracias y saludos ;)
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo como moderador no puedo darte una solución, pero pondré tu caso en manos de @Tatam para que te pueda dar una solución que te satisfaga. Un saludo.
        22 de Octubre de 2017
        A George de la Jungla le gusta esto.
      2. George de la Jungla
        George de la Jungla
        Okkk, Hace falta que le escriba yo mismo? Muchas gracias
        23 de Octubre de 2017
      3. MrJugón
        MrJugón
        Sí por favor, notifícaselo por mensaje privado para que te dé una solución rápida nada más lo lea.
        25 de Octubre de 2017
    14. bedarra
      bedarra
      Hola! Buenos dias! Tengo una deuda de 2.700.000€ y juego a estadisticas biwenger.
      Mi plantilla es la siguiente:
      *Kepa, asenjo/
      *Escudero, victor ruiz, jaume costa, maffeo, david lopez, diego rico/
      *borja garcia, sergi roberto, dani garcia, celso borges, javi fuego, pizarro,dani pacheco/
      *munir, leo baptistao/
      A quien me aconsejas vender para saldar la deuda?????
      Muchisimas gracias!!
      1. MrJugón
        MrJugón
        A Jaume Costa, Diego Rico + Fuego + pacheco ó pizarro.
        20 de Octubre de 2017
    15. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Buenas tardes,han salido a mercado Rémy y Stuani.
      Tengo dinero para uno.
      A quien me sconsejarias?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Buenas.
        Te aconsejo a Remy.
        19 de Octubre de 2017
    16. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Hola buenos días,tengo una deuda de -540.000 €
      Mi plantilla es la siguiente:
      Guaita,PauLópez- Mantovani,Aritz Elustondo,Umtiti,Mauro Dos Santos,Damián Suárez-Szymanowski Campaña,Portu,Rodri,Ibai Gómez,Daniel Torres,Guedes,Ivi
      A quién o quienes me aconsejas vender?
      Muchas gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Es una deuda chica por lo que vendería sólo a Mantovani para saldarla.
        18 de Octubre de 2017
    17. Christianeitor
      Christianeitor
      Buenas, a salido Vitolo al mercado y me gustaría saber si es buena idea ficharlo por correa ya q esta cayendo en picado su valor gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        A mi Vitolo no me inspira ninguna confianza, cierto es que esta barato pero a día de hoy me parece una inversión de perdidas ya que no es ni la sombra de lo que vimos el año pasado. Salvo que te sobre el dinero no lo ficharía.
        11 de Octubre de 2017
        A Christianeitor le gusta esto.
    18. Jackpot
    19. Uja
      Uja
      acabo de fichar a wass y tengo que vender a uno de los dos a diego lopez le pille desde principio e iriaioz le he mantenido esperando a que salga y necesito saldar para no quedarme en negarltivo Mi equipo es el siguiente:
      diego lopez iraioz y asenjo
      feddal chema postigo david lopez
      wass viera darder roberto soriano y borja garcia gracias de antemano
      1. MrJugón
        MrJugón
        Diego López fuera.
        9 de Octubre de 2017
    20. Jackpot
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/