d[^ _ ^]b
Se incorporó:
6 de Enero de 2017
Mensajes:
1.962
Me gusta recibidos:
761
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre

d[^ _ ^]b

Miembro conocido, Hombre

He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado." George Best 26 de Diciembre de 2017

    1. Lalon
      Lalon
      Buenas! Se quedaria con trejo o con alex fernandez? Gracias!! (Puntuo en sofascore)
    2. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack! Voy primero y ando algo perdido, haber si me puedes hechar un cable, mi equipo es Rubén b, Yáñez; gaya,Pedraza,r.araujo,Manu Sánchez; canales, rub.garcia, de frutos, Montoro, luis milla,aleña y Jairo; Williams, gmoreno, benzema y Suso.Tengo a Carvajal en el mercado, y de medios me quedan por salir muniain, cucu,lemar, tapia, y Fidel. A por quien me recomendarías ir para mejorar el equipo?
      1. d[^ _ ^]b
        d[^ _ ^]b
        Si puedes permitirte a Carvajal, adelante, aunque ahora mismo está a la baja, y es duda para esta jornada, si vas apretado de dinero quizás no me arriesgaría. Respecto a los centrocampistas, ya iría viendo según vayan apareciendo en el mercado, pero recomendables son la mayoría de los que citas.
        2 de Febrero de 2021
    3. d[^ _ ^]b
      d[^ _ ^]b
      He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado." George Best
    4. d[^ _ ^]b
      d[^ _ ^]b
      新たにまれることの��なる事実私はすべて��所 する権利をえます
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre

    Firma

    新たにまれることの��なる事実私はすべて��所 する権利をえます