DJ21
Última actividad:
15 de Enero de 2022
Se incorporó:
17 de Octubre de 2017
Mensajes:
4.397
Me gusta recibidos:
1.024
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
2 de Agosto de 1983 (Edad: 40)

DJ21

Moderador, Hombre, 40

DJ21 fue visto por última vez:
15 de Enero de 2022
    1. ADEAL
      ADEAL
      ¿Manolo Reina o Unai Simón?
      1. Ver comentarios previos...
      2. DJ21
        DJ21
        Sigo con dudas no sabria que decirte a largo plazo
        17 de Septiembre de 2019
        A ADEAL le gusta esto.
      3. ADEAL
        ADEAL
        Me ofrecen 4K por Manolo y puedo fichar hoy a Herrerin.
        ¿Lo hago?, con vender a un portero me puede dar para fichar a Piqué.
        17 de Septiembre de 2019
      4. DJ21
        DJ21
        Si es por fichar a pique si, es defensa top
        17 de Septiembre de 2019
    2. Viksa
      Viksa
      Hola, Cuanto $ por hacerme la alineación en mi grupo de amigos? Me da una pereza que flipas... Modalidad sencilla 200MEUR cada fin de semana.
      Dime cuanto por alineación y lo cuadramos.
      1. A DJ21 le gusta esto.
    3. Leitnom
      Leitnom
      Tengo a Rodrigo y a Aduriz en la delantera, venderías a Rodrigo para ir a por joao Félix?
      1. DJ21
        DJ21
        Si lo hubiese hecho, siento llegar tarde. Que hiciste?
        13 de Agosto de 2019
      2. Leitnom
        Leitnom
        Puje algo más de 13M pero se lo llevaron por 15M
        13 de Agosto de 2019
    4. Eurobetis
      Eurobetis
      Porteria: Joel Robles y Rui Silva
      Defensas: Funes Mori, Raillo, Rodrigo Tarín, Moyano, Jorge Saenz, Mathias Olivera y Oliveira
      Medios: Cazorla, Kondo, Carlos soler, Alcaraz, Fernando Reges, Ibai, Yangel Herrera
      Delanteros: Diego Costa, Ocampos y Angel Rodriguez
      Saldo: -5 millones

      Que hago?
      1. DJ21
        DJ21
        Venderia a angel y quizas a herrera o ibai
        9 de Agosto de 2019
    5. Canino88
      Canino88
      Canino88 Tengo dudas en mi defensa tengo a Araujo, carrico, renan lodi, piccini y Germán Sánchez quién debería quedarme?? Ayudas
      1. DJ21
        DJ21
        Carriço puntuo muy bien el año pasado y german sanchez tambien aunque en segunda division, a ver que tal en primera. Con lodi es una incognita como puntuará y los otros dos a priori son titulares pero prescindibles si encuentras alguno mejor
        31 de Julio de 2019
    6. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, estoy en duda con que esquema jugar si con 3 DL o 2! Mi equipo es: rulli, Carvajal, Ramis, Alex moreno, etxeita, bustinza, Raúl garcia; canales, guedes, kondogbia, Joaquín, orellana, jony y hervias; Ben yedder y aspas. En mi mercado solo quedan x salir benzema, morar a y Rdt, y peleo contra uno que tiene a stuani, Messi y oyarzabal arriba. ¿Qué me recomiendas, mejorar defensa o ir a por un delantero?
      1. DJ21
        DJ21
        12 de Marzo de 2019
    7. comecocos22
      comecocos22
      Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos) y así reforzarme el centro del campo.Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendariais fichar a mata entonces?
      1. DJ21
        DJ21
        yo teniendo aspas de 4 a 6 semanas de baja, le vendería a el para fichar a mata. Modric esta bien ultimamente y ha mejorado sus puntuaciones.
        22 de Febrero de 2019
    8. Canijo@gol
      Canijo@gol
      Hola Dj 21 devo porfichar a Januzaj 3.800.000 pero creo que subira y es un jugon tengo que vender
      Ximo Navarro 1.890.000
      Jonathan Silva 1.6300
      De Marcos 2.470.000
      Diego Llorente 1.900.000
      O vender a Angel Rodríguez 7.140.000 aunque no quiero porque creo que va hacer goles. También tengo a Arnaiz son 700.000 pero tanto tiempo esperando lo aguanto cual es tu opinion
      1. DJ21
        DJ21
        venderia a ximo navarro y de marcos(no ha puntuado mal pero su cronista si que le puntua bastante bajo)
        Buen fichaje januzaj
        13 de Noviembre de 2018
    9. Picabolas33
    10. Picabolas33
    11. Futbolesp
      Futbolesp
      1. DJ21
        DJ21
        Eso esta hecho
        7 de Marzo de 2018
    12. comecocos22
      comecocos22
      Hola crack, tengo un problema, quizás me puedas ayudar, acabo de fichar a Fabián, y tengo que saldar una deuda de 5,5kgs mi equipo es este: asenjo, David lopez, Jaume, ricca, cabaco, Bruno, Oscar Duarte, Javi López, janujaz, isco, Fabián, Joaquín, parejo, bale y Diego costa. A quien venderías? Necesito ir al ataque ya que voy segundo. Gracias
      1. DJ21
        DJ21
        pues entre januzaj o isco por haber perdido el puesto de titulares ambos. Creo que januzaj puede volver a recuperarlo pero no se cuando será y va a bajar de valor. Isco también va a bajar de valor pero lo normal es que puntue todos los partidos, sino titular de suplente y a isco le puede valer con 20 minutos para puntuar bien.
        22 de Enero de 2018
      2. DJ21
    13. comecocos22
      comecocos22
      Hola, tengo en mi mercado a bale, a quien vendo? Banega+Charles+jornada o por gerard moreno? Tengo a janujaz, banega, morales, parejo, chori, orellana e isco y arriba a dembele, Gerard y Charles... Que me recomiendas?
      1. DJ21
        DJ21
        Banega y charles mejor
        15 de Diciembre de 2017
        A comecocos22 le gusta esto.
      2. comecocos22
        comecocos22
        Gracias, me hice con bale como me dijiste
        19 de Diciembre de 2017
        A DJ21 le gusta esto.
    14. comecocos22
      comecocos22
      Hola buenas tardes, tengo en la delantera a gerard moreno y dembele, y de medios a parejo, janujaz,isco, morales, banega, y orellana y en defensa a arbilla, Álvaro González, yeray, David lopez y Ramalho.Tengo en mente fichar a Cristiano o luis suarez para alcanzar al líder, a quien me recomendarías vender?
      1. Ver comentarios previos...
      2. comecocos22
        comecocos22
        Para cuando salgan... Quizás venda a parejo y arbilla, creo que isco con esto de jugar mundial va a entrar mucho más en juego. Que te parece la idea? Y luego cuando salga Diego costa.. Tenía pensado pujar 12 kilos por el y a lo mejor Le cambio por gerard moreno, en el caso de que fiche a Luís Suárez...
        8 de Diciembre de 2017
      3. DJ21
        DJ21
        Pues a gerard moreno no lo cambiaría por costa. Lo otro me parece buena opción. Te conteste en tu hilo que lo acabo de ver
        8 de Diciembre de 2017
        A comecocos22 le gusta esto.
      4. comecocos22
        comecocos22
        Muchas gracias, haber si sale sale Luís suarez
        9 de Diciembre de 2017
    15. Pichichi82
      Pichichi82
      Hola DJ 21,como te veo que controlas del tema y te gusta Biwenger me gustaría que vinieses al grupo de Facebook de Biwenger donde se comentará todo tipo de noticias,dudas,alineaciones etc.que me dices el grupo se llama 100% Biwenger
      1. DJ21
        DJ21
        No encuentro el grupo 100% biwenger en facebook. Explícame un poco por privado si quieres la finalidad del grupo y demas. Un saludo y gracias por querer contar conmigo
        29 de Noviembre de 2017
    16. comecocos22
      comecocos22
      hola buenas, que te pareceria fichar a CR por asensio,banega y unal? se me quedaria un medio con janujaz,morales,parejo, boude y alejo y arriba gerard y dembele con el supuesto fichaje. Tengo también en el mercado a Rodrigo.
      1. DJ21
        DJ21
        Hola socio! si juegas con puntuación por picas, no ficharía a cr porque lo puntuan muy mal aun cuando mete goles. me quedaría como estas, asensio va a jugar mucho y puntua bien, banega en casa puntua de lujo y unal pues dicen que tiene buena pinta así que a ver que tal va. Rodrigo en cambio si puntua muy bien pero no se si me quitaría a los jugadores que dices por ficharlo. Creo que seguiria como estas.
        23 de Noviembre de 2017
        A comecocos22 le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    2 de Agosto de 1983 (Edad: 40)