MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. Albbertto
      Albbertto
      La pregunta es;hirias por uno de los pocos delanteros que quedan:williams,aduriz y reforzando la defensa con lo q queda :filipe ,lucas hernandez ,iñigo martinez, unai nuñez,capa
      O por el contrario quedarte a munir y reforzar con 2 defensas y algun medio: de lo mejor que queda es trigueros
      Juego a puntuaciones mixtas
      Gracias de antemano
      1. MrJugón
        MrJugón
        De Aduriz hubiera pasao y Williams no acaba de convencerme. Filipe Luis no esta puntuando, Lucas Hdez rota. Y Capa en la situación en la que esta el Eibar no lo veo aconsejable a priori. De lo que me mencionas iría a por Iñigo (dando el VM) y Trigueros. Vendiendo a Munir + Karim + R. Soriano + Boudebouz principalmente.
        8 de Octubre de 2017
        A Albbertto le gusta esto.
    2. Albbertto
      Albbertto
      Buenas, delantera: zaza,aspas,munir defensa floja:maripan,hermoso,carole,yeray y jugadores lastre que no quiero soltar como boudebouz,vitolo,asenjo,yeray o roberto soriano.mi centro seria:piatti,dennis suarez,xabi prieto
      Puedo hecer de caja unos 16 kilos vendiendo munir,benzema, y manu garcia
    3. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Buenos días ha salido en el mercado Iago Aspas 12370000,mi saldo es de 5590000
      Mi plantilla es: Sergio rico 2.700 Pau López 3.660— Mantovani 1.820,Bernardo 1.190,David López 4.420,Paulista 4330,Cabral 2.300— Illarramendi 11.100,Faisal 4.700,Fabián 3 mill,Portu 2889,Álvaro Jiménez 4.640,kondogb.ia 9.400—Bebe 670,Ben Yader 4.460,Maxi Gómez14.640
      A quién vendo.Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Hubiera vendido a sergio rico + Cabral + Portu + yedder
        8 de Octubre de 2017
    4. Forza Juve 10
    5. Profutbolin
      Profutbolin
      Arambarri, Jurado o Munir?

      Buenas. Debo 18 kilos y planteo 4 opciones de venta. Cuál te gusta más? O si se te ocurre otra opción tb es valorable.

      En caso de vender a Arambarri tendría que hacerlo hoy porque está bajando de valor y el mercado me da 3,7 kilos.

      https://foro.biwenger.com/hilos/arambarri-o-munir.78748/
      1. A Albbertto le gusta esto.
    6. Kaiser86
      Kaiser86
      Buenas tengo deuda 15'5, mi equipo es este:
      Port: Dmitrovic.
      Def: mandi, baysse, Gabriel paulista, Nacho y galvez.
      Med: medran, Manu Garcia,pina,Pedraza, alvaro Jimenez, bergara, darder,kuzmanovic y aleix Garcia.
      Del: zaza, bacca, munir, beauveu y tananne.
      Quien vendo? Gracias de antemano, si puedes darme 2 opciones mejor.
      Juego Puntuaciones de Mezcla de As/Estadísticas (sofascore).
      1. Ver comentarios previos...
      2. MrJugón
        MrJugón
        Ventas: Nacho + Pina + Darder + Bacca + Munir-
        Con la deuda que tienes ahora mismo encima me olvidaría de fichar a david lópez.
        3 de Octubre de 2017
        A Kaiser86 le gusta esto.
      3. Kaiser86
        Kaiser86
        Zaza no lo suelto ni de coña, no? La deuda es por ficharlo a él, pero ya le saco pasta
        ...y pensé vender zaza y bacca y reforzar la defensa.
        3 de Octubre de 2017
      4. MrJugón
        MrJugón
        No, y menos con el momento de forma del Valencia, él es el encargado de meter los goles.
        4 de Octubre de 2017
    7. Minabo de kiev
      Minabo de kiev
      Son admi en una liga en la que estamos varios miembros, estamos en desecuerdo con las puntuaciones de As que vienen por defecto..de las que poneis cual nos recomiendas? Por que las criticas son demoledoras tambien en mas comunidades..espero respuesta lo antes posible! Muchas gracias!;)
      1. MrJugón
        MrJugón
        Para gustos, colores. Pues para los puntos igual. El sistema de picas de AS tiene, ha tenido, y tendrá muchas críticas ya que algunos cronistas puntúan y desmerecen a jugadores dependiendo de su gusto personal.
        Yo personalmente juego con picas y a diario hay puntuaciones con las que no estas de acuerdo, pero al final te aguantas. Si las picas no os convencen probad un sistema de media AS + Sofascore, por ejemplo.
        2 de Octubre de 2017
        A Minabo de kiev le gusta esto.
      2. MrJugón
        MrJugón
        Tengo experiencia 0 con cualquier sistema de puntos que no sea el del AS, también hay que decirlo. Prueba a preguntarle a la comunidad del foro que te aconsejen un sistema de puntuación y por qué te lo aconsejan, tal vez así ellos te puedan ayudar más que yo.
        2 de Octubre de 2017
        A Minabo de kiev le gusta esto.
    8. Profutbolin
      Profutbolin
    9. Xisko
      Xisko
      Buenas, ha salido cristiano al mercado y no sé si ficharlo. Harías el cambio teniendo que vender a xabi prieto + aspas? Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        A día de hoy no. Pero es cierto que Cristiano es un seguro a la larga. Plantealo en un post y que la gente te den mejores opiniones. A mi la operación me genera dudas.
        26 de Septiembre de 2017
        A Xisko le gusta esto.
    10. Thekill
      Thekill
      Buenos días. Mi pregunta es si está bien la puntuación de Rodrigo Moreno en el diario as porque vi el partido i lo hizo bastante bien , metió el gol , creo ocasiones i no perdió balones . Un 5 me parece injusto cuando podría poner muchos ejemplos de jugadores que no han hecho ni la mirat sin gol i han obtenido un 6. Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Llevas razón pero es un asunto que se nos escapa a todos. Biwenger NO pone las picas, las pone el AS, Rodrigo fue una pica (justa bajo mi opinión) pero os entiendo a todos aquellos que lo tenéis y pensáis como es lógico que merece mínimo las dos, dando un 9 respectivo. Pero no ha sido así, el cronista de la Real le ha dado 1 y es una puntuación irrevocable.
        26 de Septiembre de 2017
        A Thekill le gusta esto.
    11. Tito Fc
      Tito Fc
      Hola necesito ayuda e fichado a griezman y tengo que vender. Kondogbia maxi Gómez Juanmi. A uno de ellos y vender también guardado y Javi García cala o a dos de ellos. Necesito muchos millones jeje
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería a Juanmi + Cala + Javi García.
        23 de Septiembre de 2017
        A Tito Fc le gusta esto.
    12. Jackpot
      Jackpot
      Hola ha salido Cristiano pero no me deja pujar por el. Esta puesto que las pujas solo pueden ser Saldo+1/4 del V de equipo. Tengo 56.000.000 de VE y 54.000 de saldo. Que puedo hacer?

      Equipo:
      PT: Oblak, Pau López, K. Casilla
      DF: Escudero, Juanfran Moreno, Mandi, Gálvez, Oliveira
      MC: Trigueros, Jordan, Javi García, Andre Gomes
      DL: Aspas y Zaza
      1. MrJugón
        MrJugón
        Si te llega vendiendo a Zaza + Oblak + Escudero puja, sino no pujaba.
        23 de Septiembre de 2017
    13. Akinfenwa
      Akinfenwa
      Buenas.
      Ha salido griezman al mercado y no se si ficharlo. Tengo a zaza, aspas y kike garcia, para comprarlo tendría que vender a zaza o aspas.
      Harias el cambio por alguno de estos o ves mejor que me mantuviera tal y como estoy?
      Gracias de antemano y espero tu respuesta.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Hombre, si puedes cambiar a Zaza por Griezz hazlo sin pensarlo.
        19 de Septiembre de 2017
      2. Tito Fc
        Tito Fc
        Yo lo haría también. Ayuda necesito vender Juanmi o maxi Gómez
        22 de Septiembre de 2017
      3. MrJugón
        MrJugón
        Vendería a Juanmi
        23 de Septiembre de 2017
    14. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Hola Maquina ! Acaba de salir MAXI GOMEZ que es una autentica bestia, , mis delanteros son GERARD MORENO, CALLERI Y FLORIN ANDONE, a quien venderias para fichar?¿?¿ ayuda y gracias crack
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería a Florín.
        18 de Septiembre de 2017
    15. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      HOLA CRACK!

      Tengo 3 porteros con el único que tuve perdidas de 2M fue con PACHECO, los otros dos son GUATA y DMITROVIC

      Venderias a Pacheco por 5M¿?¿ Y si es asÍ con cual te quedarias como titular?¿?¿ GRACIAS
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo de los 3 que tienes al que me quedaría para toda la temporada sería con Pacheco. De los otros dos, vendería a Guaita y aguantaría a Dmitrovic mientras no saliera Sivera, que es el suplente de Pacheco. Una vez pilles a Sivera vendería a Dmitrovic.
        16 de Septiembre de 2017
    16. Kaiser86
      Kaiser86
      Buenas, cual venderias?
      Opcion. Burgui,
      Opcion 2. munir,
      Opción 3. shibasaki + kumanovic u omar ramos o lobotka.
      Delanteros tengo a zaza y andone y medios tengo en total 9 y todos puntúan mas que burgui excepto omar ramos y lobotka que tienen 9 puntos igual que burgui. Juego con puntuación de mezcla As/Sofascore.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Tiraría de la opción 1.
        14 de Septiembre de 2017
    17. Barcelonista
      Barcelonista
      Hola buenas haber si puedes ayudarme con una cosa, sabrias hasta cuando se puede pujar en el mercado?gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        No lo sé 100% seguro, pero creo que hasta las 06:55 más o menos se puede pujar. Ya que pocos minutos después se computa el mercado para dar los fichajes (en caso de que los haya habido). @Tatam te puede responder mejor que yo, con exactitud.
        12 de Septiembre de 2017
      2. Tatam
        Tatam
        Ya le he contestado en mi perfil. ;)
        14 de Septiembre de 2017
        A MrJugón le gusta esto.
    18. Rafa922222
      Rafa922222
      Buenas, 3 preguntas: 1-Ves a savic titular? 2-venderias a savic para fichar a Rodrigo,? 3-Que opinas de juanpi?
      1. MrJugón
        MrJugón
        1-Ves a savic titular? Pff veo titular a Godín. Entre Gimenez y Savic va a haber un baile interesante esta temporada.
        2-venderias a savic para fichar a Rodrigo,? Sí.
        3-Que opinas de juanpi? que, de momento, es el suplente de Adrián, así que no le veo aconsejable, más si cabe que el Málaga no anda en un buen momento.
        12 de Septiembre de 2017
    19. ibsado97
      ibsado97
      Buenas, he tenido que vender a Benzema porque se ha lesionado y era el único delantero que tenía, mi equipo es este: Guaita; Aday Benítez, Vigaray, Sidnei, Aaron Martín; Kondogbia, Thomas, Sarabia, Gaitan, Campaña. Con el dinero de Benzema te lo gastarías todo en un delantero "top", o ficharías un delantero normal e intentarías mejorar otras zonas del campo? Muchas gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        hombre si pillas un delantero tipo Maxi Gómez, Bakambu o Zaza y con lo que te sobre pillas un medio que te de el 6 asiduo, triunfas.
        10 de Septiembre de 2017
        A ibsado97 le gusta esto.
    20. Rafa922222
      Rafa922222
      Ficharia a Ely?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Depende del resto de tu defensa.
        10 de Septiembre de 2017
      2. Rafa922222
        Rafa922222
        Murillo escudero savic Ely la duda es si vender a ely o savic
        11 de Septiembre de 2017
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/