MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. Rafa922222
      Rafa922222
      Hola, cambiarias a Stuani por Savic y sarabia?
      1. MrJugón
        MrJugón
        No.
        10 de Septiembre de 2017
    2. SEBAS-ASENSION
      SEBAS-ASENSION
    3. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Buenos días nuevamente,ahora mi deuda es de -11.738.000
      mi plantilla es la siguiente:
      PORTEROS
      Pau López,Adán,Sergio Rico
      DEFENSAS
      Laporte,Mantovani,Víctor Ruiz,Bernardo,David López
      CENTROCAMPISTAS
      Samu Castillejo,kondogbia,Portu,Piatti,Illarramendi
      DELANTEROS
      Charles,Maxi Gómez,Stuani
      Mi idea es vender a Adán+Pau López+Laporte+ Samu Castillejo
      Muchas gracias otra ves
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ventas: Sergio Rico + Laporte + Mantovani.
        9 de Septiembre de 2017
    4. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Buenos días tengo una deuda de -7.127.413 euros
      Mi plantilla es la siguiente:
      Sergio Rico; Mantovani,Laporte Víctor Ruiz,Bernardo,David López; Piatti,Illarramendi,Camarasa,Portu, Samu Castillejo; Mayoral,Charles,Rodrigo,Maxi Gómez,Stuani.
      Mi duda está en la delantera.
      Muchas gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        deuda de -7.127.413 euros
        Ventas: Laporte + Mayoral + Camarasa.
        Tu delantera, quitando a Mayoral, es muy buena. No la tocaría.
        5 de Septiembre de 2017
    5. Kaiser86
      Kaiser86
      Y en otra liga ....tengo bastón, sobrino, rolan y molina....venderías a sobrino y bastón o alguno de los 2....o me quedo a bastón ya que me hize también con rolan.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería a Rolán de momento, ya que Borja es el titular. Y a Rolán le habrás ganado dinero, imagino. Lo demás me lo quedaba.
        4 de Septiembre de 2017
    6. Kaiser86
      Kaiser86
      Buenas de nuevo amigo, este es mi equipo.
      Port: Dmitrovic.
      Def: Ramis,muñoz,toño,aday,Luis hernandez.
      Med: Pina,Manu Garcia,Pedraza,.Adrian.,pizarro,jurado ,bergara, Alvaro Jimenez.
      Del: Stuani, maxi gomez,amat n'diaye,christian santos.
      Salio a mercado kjaer, aquilani. Y un compañero de la liga vende suarez en 22 millones y otro vende a Gameiro 4'9....que hago voy por alguno?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Daría VM, no más, por Aquilani.
        2 de Septiembre de 2017
        A Kaiser86 le gusta esto.
      2. Kaiser86
        Kaiser86
        Aquilani me gusta mucho también.... Y quien suleto? Pina y pizarro?
        2 de Septiembre de 2017
      3. MrJugón
        MrJugón
        Soltaría a Adrián + Santos.
        4 de Septiembre de 2017
    7. Xisko
      Xisko
      Buenas tengo a viera y a vitolo pero tengo deuda... a cuál elegirías para quedartelo? Otra opción sería vender a bastón más otros jugadores pero está en un VM muy bajo ya que ha hecho -2 en ambas jornadas
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo optaría por vender a Bastón, ya que de momento, decepciona.
        Y entre Vitolo y Viera, vendería a Viera por estar mucho más caro de VM.
        A mi Vitolo me convence más. De todos modos lo que yo haría sería vender a Bastón, y listo.
        2 de Septiembre de 2017
        A Xisko le gusta esto.
    8. Zikatriz92
      Zikatriz92
      Muy buenas, haber si me puedes ayudar tengo una deuda de 9 kilos y un dilema para como solventarlo.
      Mi ekipo:
      Asenjo
      Filipe Luis David Lopez Juankar Marc Navarro Siovas
      Asensio Rakitic Kondogbia Raul Garcia Aquilani Susaeta Walter Montoya
      Willian Jose y Maxi Gomez.
      Estoy valorando jugar sin portero,pensando en que asenjo volvera pronto.
      De que te desprenderias?
      Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ventas: Siovas + Raúl García.
        Siovas sale de lesión y no creo que por ahora siente a ninguno de la pareja de centrales titular. Aunque va a tener sus opciones en el momento que cualquiera de los 2 bajen el rendimiento.
        Raúl porque tienes super poblado el mediocampo de jugadores top, y Raúl si no marca es un 2, de ahí que no lo vea tan rentable y más por ese valor que tiene.
        1 de Septiembre de 2017
        A Zikatriz92 le gusta esto.
    9. Rafa922222
      Rafa922222
      Hola que te parece mi equipo:Neto,escudero,murillo,vigaray,dieguez juanpi ,soler,romero,rivera stuani,messi
      1. MrJugón
        MrJugón
        Dieguez y Rivera suplentes. Buena delantera.
        Buen portero. Murillo - Vigaray - Escudero titulares. Carlos Soler - Juanpi -
        Romero están bien para empezar. Te hace falta un medio titular tipo borja garcía. Y un defensa barato tipo vrsaljko ó damian suarez, algo así.
        31 de Agosto de 2017
    10. cristianlozious
      cristianlozious
      Empezamos el año jefe, que te parece januzaj que acaba de salir en el mercado? pienso que es una buena opcion si va a ser titular durante el año. Un saludo
      1. MrJugón
        MrJugón
        A mi me genera muchas dudas, y más con la real en competiciones europeas. Juanmi ha empezado en gran forma por lo que tiene un sitio fijo en uno de los costados, y yo veo a oyarzabal por delante de Januzaj a día de hoy. Por lo que no lo ficharía.
        31 de Agosto de 2017
    11. MiquelM5
      MiquelM5
      Buenaaas! Tengo una duda. Hoy han salido al mercado Case, Batistao, Gerard Moreno, Dembele y no tengo claro si es buena opción ir a por alguno. Ahora mismo mi alineación és: Adan, Balenziaga-Fontàs-Muñoz-Muniesa, Medran-Momo-Viera-Waas, Enrich-Stuani. Sé que me tengo q desacer de medran y momo, y me estoy pensando vender los dos de arriba para fixar a alguno d los q han salido hoy, como lo ves?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Veo que no vendería a Medrán ya que suena con fuerza para ir cedido al Alavés. De los que me nombras SÓLO pujaría por Gerard. Pero no vendería a Stuani.
        30 de Agosto de 2017
    12. SEBAS-ASENSION
    13. Adrimovic9
      Adrimovic9
      Buenas, entre victor ruiz naldo alcala y sidney ( descarta 1 ) y entre sisto bardhi parejo rakitic jurado oyarzabal ( descarta 1)
      1. MrJugón
        MrJugón
        Descartaría a Naldo y a Jurado.
        26 de Agosto de 2017
    14. Kaiser86
      Kaiser86
      Socio tengo mismo equipo que jornada anterior el único cambio que fiche a Ceballos y vendí douglas Luis... que once me aconsejarias? estoy liado con los centrocampistas porque tengo varios del alavés y Nose si ponerlos esta jornada.
      1. A Selu Amat le gusta esto.
      2. MrJugón
        MrJugón
        Yo hubiera ido con:
        Dmitrovic.
        Toño - Muñoz - Ramis - Ximo
        Pedraza - Jurado - Guido
        Maxi - Stuani - Amath
        26 de Agosto de 2017
    15. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Buenas Tardes, tengo una gran DUDA en la delantera, a quien debo alinear....

      DEL: Gerard Moreno ,Florin Andone, Vietto, Rodrigo, Calleri.

      Yo había pensado en los tres primeros.. ?¿?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Florin - Gerard seguro, el tercero que yo pondría sería Calleri. Si no pues Vietto.
        25 de Agosto de 2017
    16. alrumat
      alrumat
      Creo que voy a arriesgar y colocaro desde ya jajaja... otra dudilla... tenia a alvaro jimenez y no esperara que fuese titular y ayer fiche a francisco portillo porque pensando llegue a la conclusion de que dani pacheco el supuest titular esta lesionado y con la suspension de alvaro creo que portillo opta a ser ttular en la banda. Ves bien esta jugada? Muchas gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        La jugada con Portillo es muy buena, un acierto por tu parte ya que apunta a titular.
        25 de Agosto de 2017
        A alrumat le gusta esto.
    17. alrumat
      alrumat
      Hola buenas... necesito tu ayuda...
      Tengo a Filipe Luis y hoy ha netrenado con el grupo... lo ves ya como indiscutible titular o aun no?
      Gracias un saludo
      1. MrJugón
        MrJugón
        Para esta jornada es duda, digamos que tiene un 50% d jugar. Del parón liguero en adelante será un fijo.
        24 de Agosto de 2017
    18. @queco@
      @queco@
      Hola,buenas!

      Estoy 4.100.000 en negativo y debo vender. Enprincipio,la idea era deshacerme d un delantero,pero t pongo el equipo entero y m dices,vale?

      PT:Rulli,Toño Ramírez

      DF:Luís Hernández,Kevin Rodrigues,Siovas,Cabral,David López

      CC:Rodri Hernández,Szymanowski,Sarabia,Kroos,Koke,Bardhi,Toledo,Celso Borges

      DL:Ben Yedder,Calleri,Correa(Atlco.),Juanmi Jiménez,Angel Rodríguez

      Gracias y salu2!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo me quitaría la deuda vendiendo a Sarabia. Este año el 11 del Sevilla va a ser una lotería ya que Berizzo es un enamorao de las rotaciones. Y eso nos puede pasar factura. Y a Sarabia lo usa de LI mientras no fichan a un sustituto de Escudero y eso hace que el madrileño brille aun menos.
        De nada.
        23 de Agosto de 2017
    19. Albbertto
      Albbertto
      Ola buenos dias ,primero agradecerte tus buenos consejos ,quede segundo a 7 puntos del primero,muchas gracias.
      Mi duda es quedarme a bacca vender a jurado teniendo ya a piatti y comprar a wass
      O por el contrario quedarme a jurado ,vender a bacca e ir a por aspas que esta justo hoy
      Resumen:wass y bacca o aspas y jurado teniendo a piatti
      1. MrJugón
        MrJugón
        De nada hombre, siempre es bueno que los consejos que os doy os ayuden. Iría a por Aspas, y usaría a Bacca para ello si es necesario. Piatti es un buen fichaje pero hoy por hoy Aspas es más primordial.
        23 de Agosto de 2017
    20. hanguk
      hanguk
      Algun moderador que se encargue de serie A? hay muchos errores de jugadores que han jugado y salen como que no han participado, entre ellos borini, gosens, M.coda, alguna solucion? gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        A día de hoy no que yo sepa, pero lo comentaré. Eso sí, te pido que le hagas saber esa información a @Tatam por favor. Gracias.
        22 de Agosto de 2017
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/