MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. Kaiser86
      Kaiser86
      Muriel mio lo tenia otro usuario de la liga....tengo a douglas bajando espumon también creo que se hara con puesto de granel....pero a saber cuando ....es muy bueno douglas.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Dale tiempo, con el paso de las jornadas irás viendo que papel viene a desempeñar Douglas.
        22 de Agosto de 2017
    2. ivanE
      ivanE
      Hola me gustaría saber si sería buen cambio comprar a Januzaj por Tana, Joaquin o Joaquin Correa y por otro lado si es aconsejable quedarme a Douglas Luiz en el equipo. Gracias.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Januzaj por Tana lo veo bien.
        La suplencia de Douglas Luiz ha sorprendido a muchos. Ya veremos si se acaba haciendo con el sitio de Granell que yo creo que sí. Lo aguantaba 1 jornada más.
        22 de Agosto de 2017
    3. Kaiser86
      Kaiser86
      Vender theo, lucas vazquez y escudero para fichar a muriel? Tengo a zaza y Alegría como unicos delanteros. Defensas y centrocampistas tengo de sobra.
      1. MrJugón
        MrJugón
        No veo a Muriel aconsejable y sí a Yedder. Cuando la previa de la Champions pase se verá a Yedder de titular.
        21 de Agosto de 2017
      2. Kaiser86
        Kaiser86
        Muriel sera indiscutible creo yo,entonces nada? Voy a por yedder? Y vendo a theo y Joaquín
        21 de Agosto de 2017
      3. MrJugón
        MrJugón
        La delantera del sevilla es una lotería, yo veo mejor a Yedder y más tras ver la pretemporada y el partidito que se marcó frente al espanyol pero su precio y el ser fichaje dice que será el titular.. yo por precio me hacía con Yedder si es por el valor, sino tu tirale a Muriel, puede que te salga bien. Theo lo vendía. A Joaquín por ahora lo aguantaba 1 jornada más.
        22 de Agosto de 2017
    4. Kaiser86
      Kaiser86
      Me salio guai la jornada al final voy de los primeros me jodió el Alvarito del getafe y el santos del alavés que es un burto jajajaaja en esa liga jugamos con mezcla de As/sofsacore
      1. Kaiser86
        Kaiser86
        Aguantarias a Theo y a lucas vazquez ? o los solitarias....teniendo buen equipo con titulares puntuando bien.
        21 de Agosto de 2017
      2. MrJugón
        MrJugón
        Yo a Theo lo vendería si te llega oferta al alza. Y a Lucas lo aguantaría, al menos hasta el parón liguero.
        21 de Agosto de 2017
    5. Sydney
      Sydney
      Hola , estaba inscrito en la liga islas fidji y hoy cuando acaba el primer partido de liga el administrador va y borra la liga, es posible recuperar mi equipo y ponerlo en otra liga.????Mi equipo era SYDZOE
      1. MrJugón
        MrJugón
        Creo que no, pero de igual modo te mando al usuario que te puede dar una solución: @Tatam
        21 de Agosto de 2017
    6. jmpantani
      jmpantani
      Mr Jugón, ¿existe manera de ponerse en contacto con los administradores por el problema que existe en los valores del mercado?
      Llevamos 1 semana con bajadas y -40M de diferencia en tan solo 7 días, es probable que esté fallando algo. Jugadores muy recomendables no para de bajar
      Hay un hilo muy interesante que estamos siguiendo varios usuarios en la sección Bugs> ¿Que le pasa al mercado?
      Gracias de antemano
      1. MrJugón
        MrJugón
        La persona a la que tienes que acudir es a @Tatam, el te ayudará.
        Pero tenéis que estar tranquilos, somos muchos usuarios jugando día tras día, fichando casi sin parar todo lo que se mueve, por lo cual el mercado está infladísimo y eso no es culpa de los administradores sino de los propios jugadores que jugamos a esto. De igual modo, él te ayudará mejor que yo.
        18 de Agosto de 2017
        A Kaiser86 le gusta esto.
    7. Kaiser86
      Kaiser86
      Mismo once que hice esta noche jajajaja, coincidimos en los 11 .
      ..... la única duda que tenia era meter douglas luiz por pedraza y Mauro Dos santos por Ximo....ya que juegan en casa los 2 y para no tener tantos jugadores del Alavés en el once.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Douglas contra el atleti... no es aconsejable.
        Mauro podría ser una opción, pero a mi me convence más Ximo, tu apuesta por el que más tranquilidad te dé, es tu equipo.
        18 de Agosto de 2017
      2. Kaiser86
        Kaiser86
        Me gusta siempre arriesgar con algún jugador, no ir a los titulares fijos solamente....pero para la primera jornada iré a lo seguro....lo que pasa esque tengo en el 11 a 4 del Alaves por eso queria quitar alguno y meter a douglas luiz. También. Decirte que tengo a markel bergara...que se lesionó y va como suplente pero Nose si aguantarlo ya que creo que ganara al puesto de titular no?
        18 de Agosto de 2017
      3. MrJugón
        MrJugón
        Markel tiene muchas opciones de ser titular en este getafe, lo aguantaba hasta el parón liguero y ya luego tomas una decisión, total, vale 2 duros y medio.
        18 de Agosto de 2017
    8. Kaiser86
      Kaiser86
      Delanteros: Stuani, Maxi gomez, Amath, Christian Santos.
      Medios: Manu Garcia, Pina, Douglas Luiz, Jurado, Pedraza, Alvaro Jimenez y Guido Pizarro.
      Defensas: Ramis, Ximo, Muñoz y M.Santos del leganes los 2 y Tono.
      Porteros: Dmitrovic, Riesgo.
      Que once me recomiendas que tengo dudas, y cual me recomiendas vender y cual aguantar por si gana puesto.
      1. MrJugón
        MrJugón
        XI que yo pondría:
        Dmitrovic
        Ximo - Ramis - Toño
        Manu García - Jurado - Pedraza - Álvaro J
        Santos - Stuani - Maxi Gómez.
        Ventas que haría: Guido Pizarro SÓLO si fichas algo muy bueno, sino quédatelo. Aguantaría al equipo entero, dale tiempo.
        18 de Agosto de 2017
    9. Kaiser86
      Kaiser86
      Gracias .....aunque vi el mensaje hoy ....vendí szyma en 6'4 a otro usuario de la liga y me quede stuani , y tengo amath n'diaye, maxi gomez del celta y christian santos del alavés..buena delantera para empezar....medios tengo muchos por eso solté szyma....aunque para mi gusto es un crack...
    10. SEBAS-ASENSION
      SEBAS-ASENSION
      https://biwenger.as.com/team
      Tengo las siguientes opciones por CR7 vender a
      - Boateng, Enzo, Pina, Semedo, Alegría, Naldo, Bergara, Pedro López, y Bakkali o L. Vazquez
      - Boateng, Willian Jose, Enzo, Pina, Alex Alegria o Semedo
      - Vender a Boateng y con ese dinero qudarme como estoy y pujar por Wass y Recio para ampliar el centro del campo.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Haz esto: "Vender a Boateng y con ese dinero qudarme como estoy" y si acaso da VM por Wass.
        17 de Agosto de 2017
    11. Kaiser86
      Kaiser86
      Buenas.....Venderías a szymanosky o a stuani?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Pff los dos son muy buenos, depende de tu mediocampo y la delantera que tengas. Szyma empezará de titular y tiene gol. Stuani va a ser el 9 referencia del Girona, lo malo, que empieza contra el atleti... tal vez me quedaría con Stuani por ser delantero... pero vamos que Szyma también es un medio a tener en cualquier equipo.
        15 de Agosto de 2017
    12. Rmartin
      Rmartin
      Hola me podrías aconsejar, tengo a Cristiano Ronaldo en mi equipo y ahora con la suspensión de los 4 partidos, creo que debería de venderlo para sacar 21 kilos y así comprar varios jugadores mejores o quedarmelo? Ya tengo de delanteros a W.Jose y Sobrino, de media: Bardhi, Pacheco, Doglas Luiz, P.Sisto, Morales, Portillo, defensa: Chema, Postigo, Siovas, José Ángel, Mario Hermoso y Portero: Kepa, gracias...
      1. MrJugón
        MrJugón
        En una situación normal mi consejo sería que no lo vendieras, pero 4 partidos con parón liguero de por medio es demasiado, lo vendería. No ten vendría nada mal apuntalar la defensa con algo más top y un 9 killer tipo Aspas. Buen equiipo.
        15 de Agosto de 2017
    13. Mate
      Mate
      Buenos días,
      Dudas delanteros que tengo,¿vender o esperar si juegan y que suban de precio para tener pasta y comprar algo mejor?
      BAtistao, Juanmi, Santi mina, Vietto y Enes Unai.
      Gracias.
      Ayudo
      1. MrJugón
        MrJugón
        Baptistao aconsejable aguantarlo.
        Santi Mina y Unal como ventas visto sus comienzos.
        Juanmi y Vietto me los quedaba hasta que saliera algo mejor.
        22 de Agosto de 2017
    14. NicoCF
      NicoCF
      Schar del depor va ser titular ?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Sí, un muy buen fichaje, de los poquitos chollos que no están caros
        14 de Agosto de 2017
        A NicoCF le gusta esto.
    15. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Buenos dias,se rumorea que Samu Castillejo (Villarreal) pueda dejar el equipo para ir a otro club.
      El rumor es cierto?
      Lo tengo en mi equipo y quisiera saber si venderlo o no
      Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        No estoy al tanto de la rumorología del Villarreal. Interés por jugadores hay por todas partes. Pero Castillejo es pieza esencial en el Villarreal y me sorprendería mucho su salida. Lo aguantaría si no sale nada top.
        De nada.
        14 de Agosto de 2017
    16. NicoCF
      NicoCF
      Marc roca será titular ?
      1. MrJugón
        MrJugón
        no.
        13 de Agosto de 2017
        A NicoCF le gusta esto.
    17. NicoCF
      NicoCF
      Buenas, hjulsager va ser titular en el celta ?
      1. NicoCF
        NicoCF
        Y a kjaer del Sevilla ?
        12 de Agosto de 2017
      2. Ximo_17
        Ximo_17
        Kjaer del Sevilla sí. Hjulsager en principio no, pues por delante está Pione Sisto
        13 de Agosto de 2017
        A NicoCF le gusta esto.
      3. MrJugón
        MrJugón
        Kjaer todo parece indicar que sí, formará pareja con Nico Pareja.
        Hjulsager será suplente.
        13 de Agosto de 2017
        A NicoCF le gusta esto.
    18. NicoCF
      NicoCF
      Hola, mi centro del campo tengo a camarasa, Lerma, Portillo, emre colaç y recio, cambiarías a alguien ? Y de portero a quien pondrías tu a guaita o al del malaga ? Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Portiillo, Colak y Recio están muy bien para empezar. Camarasa no tiene buen cronista y con la de fichajes que ha habido en el centro del campo del betis yo no me la jugaría e iría a por otra opción. Y a Lerma aguántalo por ahora.
        11 de Agosto de 2017
        A NicoCF le gusta esto.
      2. NicoCF
        NicoCF
        Gracias, a ontiveros lo ves titular en el malaga ?
        11 de Agosto de 2017
      3. MrJugón
        MrJugón
        En principio no.
        12 de Agosto de 2017
        A NicoCF le gusta esto.
    19. Xisko
      Xisko
      Hola, ficharías a Viera(10.970) teniendo que vender para quedar en positivo a Wass(6.290) + Xabi Prieto(4.840)? Otra opción sería vender a gerard moreno o a bastón(8.790). O te quedarias con todos estos sin hacer ningún cambio? Ahora estoy en 0€. Gracias
      1. Ximo_17
        Ximo_17
        Viera es un gran jugador, pero teniendo a Prieto y wass yo no los vendería... Gerard Moreno va a ser un referente, por lo que tampoco lo vendería
        10 de Agosto de 2017
        A Xisko le gusta esto.
    20. Tio Periquin
      Tio Periquin
      Buenas,tengo una ligera duda con dos porteros:
      Tengo a Diego Lopez y a Sergio Rico.
      Tengo que vender a uno de ellos.
      Agradeceria mucho un poco de ayuda.
      Gracias,un saludo
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería a Diego López por 2 motivos:
        1. Su altísimo valor de mercado.
        2. Lesión: bursitis que anda arrastrando en su rodilla.
        9 de Agosto de 2017
        A Tio Periquin le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/