Novedades 17/18

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Proderoso, 19 de Abril de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Esto es para los admins, sabemos que novedades teneis para la próxima temporada? o alguna idea que tengan pensada? algunas sugerencias del listado que tengan pensado introducir?
    Un saludo señores y gracias por el curro
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Por el momento no hay nada pensando todavía, salvo algún sistema de puntuación mas.
     
    A Proderoso le gusta esto.
  3. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias tatam, solo hacer hincapié en tener más suplentes por línea estaría grandioso!!
    Saludos!!
     
  4. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, ante todo gracias por el esfuerzo.

    Hablando de sistemas de puntuacion, el principal de los motivos de queja de todo el mundo, pues nadie esta totalmente satisfecho, y cada uno haria el suyo propio, ¿Os habeis planteado la opcion de dejar abierto ese punto y dar la posibilidad a los administradores de cada liga de puntuar a los jugadores cada jornada? Con esto creo que la flexibilidad que ofreceriais seria brutal, y podriais convertir esta Web en algo muy grande, cosa que para mi lo es ya, pero mejorar siempre es la manera de crecer.

    Saludos.
     
    A Proderoso le gusta esto.
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Por propia experiencia te digo que eso solo serviría para que cada uno mire por si mismo y si, ya lo hemos pensando.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  6. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta Tatam, pero que quieres decir con que cada uno miraria por si mismo?
    Saludos.
     
  7. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo no estoy deacuerdo con eso, respetable propuesta, pero a mi modo de ver solo generaria mas confusion. !!! MERCADO SOLO HAY UNO !!!
    Y ya veis lo que pasa y las diferencias que hay....
    Ademas, lo bonito a mi modo de ver, es jugar todos al mismo juego.
    Saludos
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Pues que el que le toque poner los puntos se pondría mas puntos a sus jugadores y menos a sus compañeros.
     
  9. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo hablo de gente Seria. No se trata de hacer de cronistas, sino, en base a cronistas, estadisticas y demas, establecer tu propio sistema de puntuacion, si estar encorsetados a los ya muchos que disponemos en la pagina, que esta perfecto, pero no siempre estan a gusto de todos.

    Saludos.
     
  10. chessjsr

    chessjsr Miembro

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Siguiendo con el tema, una nueva pregunta, Ya que los administradores de una liga pueden editar los puntos totales de un participante de esa liga, podria ser que se pudieran editar los puntos de cada jornada para cada participante de una manera similar?

    Saludos.
     
    A Proderoso le gusta esto.
  11. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo en este tema hago referencia a añadir a las picas as o estrellas del marca complementos que no hay, es decir, en nuestra liga le añadimos a esa puntuación varias cosas.
    Si su equipo ganó +2
    Si empató +1
    Portero inbatido +2
    Defensa inbatido +1
    Y más cosas que según mi opinión sería beneficioso para todas las comunidades, a mayor opción de edición más jugadores traeran su juego a la app.
    No hablo de poner valores al azar, si no de añadir a las puntuaciones del as o marca otros valores que harían el juego mas completo y editable.
    Es una opinión nada más, respeto todo el gran trabajo que haceis y os doy las gracias por esta genial aplicación.

    Saludos cracks!!!
     
    A juanleganes le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página