Tramo final del campeonato y me encuentro tercero a 9 puntos, el que va 2 esta a 3.. Como sacar partido a mejor 11 para recortarles puntos en este tramo final? Mi equipo: Pacheco/Rico Durmisi, Yeray, V.Ruiz, Odriozola, Nacho, Luis Hernández, Jorge Mere, Lejeune, Diego Reyes Szymanowski, illarra, zurutuza, Viera, Asensio, Burgui, Parejo y Marcos llorente Aspas, Griezmann, Sandro Ramírez, Morata y Baptistao Rival a 9 puntos (lider) Adán, Cuéllar Alexis, Feminia, laguardia Filipe Luis Juanfran Moreno msngala mantovani y tosca Piatti David López, xabi Prieto, roberto soriano bruno soriano pedro leon iborra emre çolak, Pedro León inui nasri kross Soler Gerard Moreno messi y Enrich 2° Rival a (6 puntos) Keylor oblak Marcelo yuri maro Gaspar Iñigo Hugo Mallo umtiti, Navas Raúl García, casemiro, sarabia radoja, Borges Roque mesa Mudo Vázquez oysrzabal y Boateng Suárez neymar y Vela
Complicao... yo me centraría en tu equipo y me olvidaría del equipo de ellos, ya que solo la suerte decidirá quien se lleva el gato al agua. Respecto a tu equipo, yo iría con: Pacheco Odriozola - Nacho - Lejeune Illarra - Asensio - Marcos - Parejo Griezmann - Sandro - Morata (esta jornada)
No confiarias en Mere y Burgui ya que el sporting juega en casa contra las Palmas que no se juega nada y el sporting saldrá a morir ¿? El Eibar juega en el Calderón por lo que pienso que lejeune no es muy recomendable.
El Sporting se la juega a cara o cruz, ya que ni el empate le vale... y lejeune juega contra un atleti, que lo lógico es que rote, por lo cual le veo muchas opciones al eibar. Aunque podría ser un cambio Meré por Lejeune si quieres.