ACABO DE HACER UN CAMBIO, DECIRME SI HE ACERTADO O NO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 30 de Abril de 2017.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Pues ayer me dió por meterme en el mercado después de salir por la noche, y me dio la zumbada de pujar por Xabi Prieto y Soldado, con la condición de vender a Viera, que me está decepcionando y no fue una buena opción cambiarlo por Boateng en su tiempo.. Así que decirme por favor si ha sido un acierto vender a Viera para saldar el 90% de la deuda que me han dejado Prieto y Soldado...

    Por si acaso, este es mi equipo:
    Andrés Fernández
    De Marcos/Douglas/Bustinza/Diego Rico/Diego Reyes
    Pedro León/Isaac Cuenca/David López/Erik Morán/Ganso/Jonathan Viera/*Xabi Prieto*
    Iago Aspas/Kike García/*Soldado*

    Tengo un Comunio que ganar, ya que con esta humilde plantilla le saco casi 100 puntos al 2°, y 200 a gente con equipazos y con todos los cracks. Estoy a -10M, pensando que voy a ganar 500k de Jornada, y vendiendo a Viera me quedaría con -1'2M más o menos.. ¿Venderiais a Viera? ¿Veis otra combinación? ¿A Quien venderías hasta llegar a saldar los 1'2M (algo más)?
    Muchas Gracias
     
  2. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Creo has hecho bien, Las Palmas va a la deriva.
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    En un caso normal te diría que no vendieras a Viera, pero visto el estado de forma de las palmas y estando en la recta final de liga,yo vendería a VIera junto a Cuenca y Bustinza.
     

Comparte esta página