que hacer con Iago Aspas y Daniel Wass ayudo!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reydelascantinas, 24 de Abril de 2017.

  1. reydelascantinas

    reydelascantinas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas. Que hago con estos dos fieras? Con el celta vivo en Europa creo que poco los vamos a ver en estas últimas jornadas, que hariais vosotros? ha salido al mercado aduriz (pero tengo a Iñaki Williams), c.ronaldo, y william josé (pero tengo a media real ya, xabi prieto, illarra e iñigo martinez)
    muchas gracias a todos.
    ayudo al que me ayude.
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    La verdad es que sería una pena venderlos, Aspas entre semana jugará seguro pero el finde me temo que volverá a rotar de nuevo. Yo no me planteo venderlo, si lo he aguantado hasta ahora... acaba conmigo la liga y si va convocado siempre hay esa esperanza de que si entra la puede liar facilmente.
    A Wass no lo tengo mucho de ojo, creo que jugó ayer y entre semana no sé si jugará, o alomejor juega entre semana y el finde los vuelve a rotar a todos para estar frescos el jueves, con Berizzo siempre es una incognita.
    Desde luego Aduriz y el Athletic están empeñados en quedar 5tos, asique van a ir a por todas en cada partido que resta.
    Willian José era otro fijo mio hasta que se jodió y luego no pude hacerme con él.
    Miraria el calendario de Bilbao y Real y decidiría a quien ir dependiendo de ellos.
    Suerte.
     
    A reydelascantinas le gusta esto.
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Cómo celtiña que soy... Cómo no voy a tener a Aspas en mi equipo!!! Pero aquí lo que vale es ganar y el Celta hace unas cuantas jornadas que tiró la liga!! Por tanto mi opción de vender a Aspas está clara y así poder fichar a Willian José i algún otro parecido... En cuanto a Wass, más de lo mismo... Habiendo Europa League de por medio... él y Aspas son los más importantes del equipo. Con todo el dolor del mundo a mi Iaguito Aspas le voy a tener que vender :(
     
    A barrilete comico y reydelascantinas les gusta esto.
  4. reydelascantinas

    reydelascantinas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    muchisimas gracias a los dios
    me da muchisima pena, porque es una maquina, pero le saco solo 30 puntos al segundo y tiene a messi y suarez asi que bastante jodido lo tengo ya
     
    A Laudrup10 y barrilete comico les gusta esto.
  5. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo he estado como tú!! AL final he optado por vender a Wass y quedarme con Aspas... espero haber acertado :)
     
  6. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    Se me molvidó decir que fiché a Messi y por eso me quedé más tranquilo en caso de que no juegue Aspas...y a la vista tengo a Koke pa supliar a Wass
     
  7. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Me plantearía vender a Aspas para fichar a Cristiano ya que tienen la mente en Europa

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página