Novedades 17/18

Discussion in 'Implementadas, descartadas o repetidas' started by Proderoso, Apr 19, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Proderoso

Proderoso Miembro activo

Esto es para los admins, sabemos que novedades teneis para la próxima temporada? o alguna idea que tengan pensada? algunas sugerencias del listado que tengan pensado introducir?
    Un saludo señores y gracias por el curro

2. Biwenger

Biwenger Administrador Staff Member

Por el momento no hay nada pensando todavía, salvo algún sistema de puntuación mas.

Proderoso likes this.
  3. Proderoso

Proderoso Miembro activo

Gracias tatam, solo hacer hincapié en tener más suplentes por línea estaría grandioso!!
    Saludos!!

4. chessjsr

chessjsr Miembro

Hola, ante todo gracias por el esfuerzo.

Hablando de sistemas de puntuacion, el principal de los motivos de queja de todo el mundo, pues nadie esta totalmente satisfecho, y cada uno haria el suyo propio, ¿Os habeis planteado la opcion de dejar abierto ese punto y dar la posibilidad a los administradores de cada liga de puntuar a los jugadores cada jornada? Con esto creo que la flexibilidad que ofreceriais seria brutal, y podriais convertir esta Web en algo muy grande, cosa que para mi lo es ya, pero mejorar siempre es la manera de crecer.

Saludos.

Proderoso likes this.
  5. Biwenger

Por propia experiencia te digo que eso solo serviría para que cada uno mire por si mismo y si, ya lo hemos pensando.

Runrun88 likes this.
  6. chessjsr

chessjsr Miembro

Gracias por tu respuesta Tatam, pero que quieres decir con que cada uno miraria por si mismo?
    Saludos.

7. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Yo no estoy deacuerdo con eso, respetable propuesta, pero a mi modo de ver solo generaria mas confusion. !!! MERCADO SOLO HAY UNO !!!
    Y ya veis lo que pasa y las diferencias que hay....
    Ademas, lo bonito a mi modo de ver, es jugar todos al mismo juego.
    Saludos

8. Biwenger

Pues que el que le toque poner los puntos se pondría mas puntos a sus jugadores y menos a sus compañeros.

9. chessjsr

chessjsr Miembro

Bueno, yo hablo de gente Seria. No se trata de hacer de cronistas, sino, en base a cronistas, estadisticas y demas, establecer tu propio sistema de puntuacion, si estar encorsetados a los ya muchos que disponemos en la pagina, que esta perfecto, pero no siempre estan a gusto de todos.

Saludos.

10. chessjsr

chessjsr Miembro

Siguiendo con el tema, una nueva pregunta, Ya que los administradores de una liga pueden editar los puntos totales de un participante de esa liga, podria ser que se pudieran editar los puntos de cada jornada para cada participante de una manera similar?

Saludos.

Proderoso likes this.
  11. Proderoso

Proderoso Miembro activo

Yo en este tema hago referencia a añadir a las picas as o estrellas del marca complementos que no hay, es decir, en nuestra liga le añadimos a esa puntuación varias cosas.
    Si su equipo ganó +2
    Si empató +1
    Portero inbatido +2
    Defensa inbatido +1
    Y más cosas que según mi opinión sería beneficioso para todas las comunidades, a mayor opción de edición más jugadores traeran su juego a la app.
    No hablo de poner valores al azar, si no de añadir a las puntuaciones del as o marca otros valores que harían el juego mas completo y editable.
    Es una opinión nada más, respeto todo el gran trabajo que haceis y os doy las gracias por esta genial aplicación.

Saludos cracks!!!

juanleganes likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page