Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tupinambo

    Tupinambo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    He estado buscando hilos y me parece no haberlo visto, si está por ahí cerradme este.

    En el apartado de mercado, cuando ya tenías un jugador en venta e ibas a poner más, ya no te salían en los seleccionables para poner. Ahora te salen todos. Es un tontería pero hace más larga el elegirlo. Me gustaba más cuando solo te salían los que te quedaban sin poner. ¿Sería factible o no lo veis?

    Gracias!
     
  2. cristhian ar

    cristhian ar Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    pero no ten resulta mas fácil poner a tus jugadores en venta desde el apartado equipo?
    no sé, yo es que desde el principio lo hice así porque si vien en Mercado tienes la opción de ''vender jugadore'' resultaba mucho mas tedioso.
    es una opinión que no viene mucho a cuento de tu duda pero puede resulta útil.
     
  3. Tupinambo

    Tupinambo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    sí, lo sé :) pero a veces te estás organizando desde el mercado de fichajes y me venía bien... En sí no tiene más, pero como no sabía a que había sido debido el cambio..
     
  4. cristhian ar

    cristhian ar Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    ah vale vale que ya estamos hablando mas de los habitos de cada uno jaja ;)
    yo ni me habia dado cuenta, lo habrán metido con las actualizaciones que han hecho en los últimos días. un saludo!
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página