Fichar a Jurado. Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 30 de Marzo de 2017.

  1. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola. Ha salido jurado al mercado y últimamente tiene números muy buenos; 11 5 5 12 11 (juego por estadisticas). Puedo comprarlo pero tendría que vender a wass o Sergio Álvarez. Wass tiene más gol pero últimamente rota mucho por la Europa league y Sergio Álvarez no ha tenido buen año pero últimamente esta siendo importante para el sporting y ha mejorado sus puntuaciones.
    Por cual lo cambio

    Dejad Link y ayudo
    Ha salido jurado al mercado y últimamente tiene números muy buenos; 11 5 5 12 11 (juego por estadisticas). Puedo comprarlo pero tendría que vender a wass o Sergio Álvarez. Wass tiene más gol pero últimamente rota mucho por la Europa league y Sergio Álvarez no ha tenido buen año pero últimamente esta siendo importante para el sporting y ha mejorado sus puntuaciones.
    Por cual lo cambio
     
  2. ivmateu

    ivmateu Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo venderia a Wass.
     
  3. Gabopercu

    Gabopercu Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Vendería a Wass, es un jugador que el año pasado lo tuve y era una mina, pero éste año... entre rotaciones y el nivel, no me convence para lo que vale.
     
  4. Rivero87

    Rivero87 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a Wass, Berizzo es una incógnita cada semana, y el Sporting tiene un once más perfilado donde Sergio Alvarez es un jugador vital.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si estás decicido a fichar a Jurado... en ese caso vendería a Wass por las rotaciones y porque siempre es uno de los cambios de Berizzo a pesar de que es el cerebro del Celta
     
  6. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Vendia a Wass por las rotaciones. Además Jurado está en su mejor momento de la temporada y con la confianza de Quique. Yo lo tengo y es titular en mi 11 por delante de Nasri y Vicente Gómez.
     
  7. KuuuN

    KuuuN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Jurado en casa es una mina de puntos, titular indiscutible y jugador muy vistoso por la calidad que tiene. Yo también tenia a Wass y decidí venderlo por unos 5 millones y así poder fichar a Jurado y conseguir dinero. Yo vendería a Wass. Te saldrá bien
     
  8. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Ficha a Jurado vende a Wass. Con las rotaciones no jugará mucho, el Celta da por buena la Liga y su objetivo es la competición europea, así tb haces caja
     
  9. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303

Comparte esta página