Ayuda urgente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RiNiTo, 6 de Abril de 2017.

  1. RiNiTo

    RiNiTo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    20
    Tengo a Bruno Soriano y a salido al mercado Marcos Llorente, si lo cambio podria hacerme con algo de caja para reforzar otras zonas del campo, me podeis dar vuestra opinion por favor es muy urgente ya que esta semana sabemos que es muy singular.

    Un saludo
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Buff, dificil decision... pero me quedaria a bruno por un par de razones: la primera seria porque esta en mejor equipo y el es el motor de ese equipo y segundo porque el villareal tiene aun liga para luchar por delante para quedar lo mas arriba possible mientras que el alaves casi tiene ia la permanencia assegurada y no se jugará nada.
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo a priori te diría que por las razones que te dijo el compañero te quedaras a Bruno porque es lo coherente y sumo que puede marcar de penal o faltas... Sin embargo me quedaría a Llorente por la razón de que va a querer seguir agradando cara ya a la próxima temporada se juegue o no se juegue nada el Alavés.. Y ni que decir que Llorente perdiendo suele ser 6 mientras que Bruno este año alternas 6 y 2 con asiduidad. Saludos y gracias por tu ayuda
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  5. RiNiTo

    RiNiTo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias, al final me quedado con Bruno como pensáis la mayoría, esperemos a ver tomado la decisión acertada

    Un Saludo...
     

Comparte esta página