Deuda 7'5. AYUDO. Equipo interesante

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cristina_94, 3 de Abril de 2017.

  1. Cristina_94

    Cristina_94 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    6
    Acabo de fichar a Viera y tengo una deuda de 7'5 M.
    Tengo una plantilla muy larga puesto que he fichado varios jugadores en su valor mínimo para especular, los que están entre ( )
    Por posiciones:

    PT: Adán, (Herrerín, Kepa)

    Fiché a Herrerín y Kepa para especular un poco, pero ambos están dando bienos resultados...

    DF: Ramos, Íñigo Martínez, Lekue, Mangala

    La defensa creo que está correcta, podria fichar a Mario Gasar pero creo que no es necesario.


    MC: Trigueros, Viera, Ceballos, M.Llorente, Boateng, Nasri, Çolak, (Tiago, Recio, Thomas, Kraevitter)

    Acabo de fichar a Viera, y junto con Trigueros, Ceballos y Llorente son un seguro.
    Boateng es un delantero que puntua como MC, y tengo debilidad por él y los posibles 11 ideales...
    El problema está en Nasri, jugadorazo que no puntua nada últimamente. Y Çolak que parece haber perdido la racha y la titularidad.
    El resto de MC son pura especulación, no pierdo nada en venderlos, aunque Tiagoy recio cuando se rrcuperen igual suben algo su valor.


    DL: Willian José, (Zaza, Nasri)

    Aquí está el auténtico problema del equipo.
    Esta semana he fichado a W. José puesto que ya sale de la lesión. Espero que vuelva a marcar...
    Zaza no marca, y está en el Valencia. Desastre de jugador... Cabe destacar que lo fiché por 2'5 M y por lo menos si lo vendo gano 6 M extra.
    Y Nani lo tengo esperando a que juegue un par de partidos y suba de valor.

    Aún no han salido: Griezman, Aspas, Vela, Benzema, Enrich...

    ¿Qué me aconsejáis que haga?
    Me vendría muy bien un poco de ayuda, aunque sea en una posición... Gracias!!!!

    Dejad link y ayudo.
     
  2. Cristina_94

    Cristina_94 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi objetivo es fichar un delantero de estos cuando salga (preferiblemente Griezman)
    Voy a acabar vendiendo mínimo 1 portero, Çolak, los MC entre (), y si no me queda otra, Nasri. Y la delantera Zaza y Nani irían fuera...
     
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Me desharía de Nasri porque no está bien el Sevilla y él tampoco está jugando últimamente bien... Colak vuelve esta jornada de titular y Trigueros parece descansar por rotaciones... pero para fichar a Griezmann te hará falta quitarte a unos cuantos jejejeje empezando por uno de los tres porteros o incluso dos si no sueles hacer rotaciones en portería. De vender a uno a Kepa y de vender a dos Herrerín y Kepa

    A ver si puedes echarme una mano http://foro.biwenger.com/hilos/michel-macedo-o-arribas.20830/ ;)
     
  4. Tiopa

    Tiopa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Los MC que tienes suplentes los vendería y después a Kepa y Colak y a Nasri en ese orden.
     
  5. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Si no te llega vendiendo a los suplentes, me decantaría por ponerle un lazo a Nasri. Está en un estado de forma cuestionable porque ha pegado un bajón importante y eso el Sevilla lo está notando. Çolak aún saliendo del baquillo, si juegas con estadísticas, aún puede puntuar algo decente.

    Una ayudita? http://foro.biwenger.com/hilos/roberto-soriano-o-trigueros.20831/
     

Comparte esta página