Arreglar este desasguisado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RiNiTo, 30 de Marzo de 2017.

  1. RiNiTo

    RiNiTo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola,

    Tengo una deuda de 6 millones mas una puja pendiente por vietto de 2.500.000 y tengo que solventarla a la mayor brevedad posible, a ver si pueden ayudarme por favor que ando hecho un lio, mi plantilla actual es la siguiente:

    Adan,

    Mikel Gonzalez, Carvajal, Fulquier, Babin, Hector Hernandez, Roncaglia, Michel Macedo,

    Bruno Soriano, Vitolo, Celso Borges, Jonathan Viera, Petros

    Iago Aspas

    Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

    Juego en puntos AS
     
  2. Hectoor5

    Hectoor5 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo no ficharía a vietto y venderia a mikel González, babin, hector
     
    A RiNiTo le gusta esto.
  3. RiNiTo

    RiNiTo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    20
    Con eso no llego nia los 2 millones y tengo una deuda ya de 6 millones mas los 2,5 de vietto que estoy sin delantera y se a lesionado Jovetic y seguramente tenga muchos minutios vietto y pueda incluso subir de precio.
     
  4. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Si te llega con Fuelquier babin Héctor y Mikel sino puede tirar también de Petros

    Y en los próximos días busca algún otro defensa y delantero que acompañe a Aspas
     
  5. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo tampoco ficharía a Vietto, jugará muy muy poco y no creo que compense, no te merece la pena. Y para saldar la deuda, yo vendería a Carvajal. Al fin y al cabo rotará y habrá partidos que no juegue, y así no tienes que vender a medio equipo.
     
  6. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Si coges a vietto no lo tengas mucho tiempo, por delante suyo va ben yedder y jovetic. Como mucho 3 jornadas. Vende a foulquier, Mikel González, Petros. macedo se reincorpora y no creo que juegue aún en 2 semanas, son casi 3 millones.
     
  7. Jony81

    Jony81 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo primero, Retiraba la oferta por vietto y luego por orden hasta llegar a los 6 kilos, petros, foulquier y carvajal ya k se perdera algun partido
    Me ayudashttp://foro.biwenger.com/hilos/illarramendi-por-rakitic-no-se-la-duracion-de-la-lesion-de-illarra.20584/
     

Comparte esta página