A quien compro para Segundo Portero? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Madrid23, 25 de Marzo de 2017.

  1. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Hola. Tengo a Diego López como primer portero. Y mi duda es: A quién compro como segundo portero, para este tramo final de temporada?
    Valorando enfrentamientos y/o cronistas

    - Herrerín
    - Cuellar
    - Alves

    * Gracias
     
    Última modificación: 25 de Marzo de 2017
  2. juanleganes

    juanleganes Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    24
    Al más barato. No te merece la pena gastar saldo en un portero que posiblemente no vayas a alinear nunca.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Gracias por tu ayuda . Yo no soy muy partidario de tirar el dinero en un segundo portero y más teniendo a D.Lopez . No se los precios de los tres que mencionas exactamente ahora mismo pero al ser los tres titulares iría por el que menos valor tenga. Si te sobra la pasta el que más me agrada es Herrerin. Suerte
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  4. James_Lock_33

    James_Lock_33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Con q fiches a herrerin sobra para q te de tranquilidad por si le pasa algo a Diego López
    Aunque para mí el mejor es Diego Alves yo lo tendría como 1er portero y de segundo a Herrerin y me desharía De Diego López ha bajado mucho su rendimiento.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo siempre tengo a 2 porteros titulares ya que no me gusta jugar solo con 1 y tener a su suplente, en este caso pongo a Cuéllar cuando juega en casa el Sporting y a Lux cuando juega fuera el Depor.
    En este caso valorando un poco los cronistas y enfrentamientos posibles... Diego López puntúa bastante bien cuando juega en casa es un 6 fijo al igual que Cuéllar... por tanto mantendría a Diego López o le vendería y fichar a Cuéllar (depende del portero que más te guste) y por otro lado ficharía también a Herrerín que cuando juega fuera el Lega puntúa bastante bien
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  6. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo opino que no merece la pena invertir demasiado dinero en un portero suplente. Lo ideal es tener a los dos de un mismo equipo. Ficha al más barato de los 3 o al segundo del Español y dedica el dinero restante a mejorar tu equipo.

    Como comenta Laudrup, otra opción es fichar a un portero que juegue en casa cuando el Español juegue fuera.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  7. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Nunca entendere lo de tener 2 porteros titulares, solo sirve para encabronarte cuando el que dejas en el banco puntua mejor que el que pones. Tampoco entiendo eso de poner al que juegue en casa cuando precisamente diego lopez por ejemplo tiene mas media fuera que en su estadio. Yo compraba a Roberto que vale 2 duros y te quitas de problemas.
     

Comparte esta página