A ver mi duda es la siguiente: - tengo el siguiente equipo Pacheco/ortola Héctor(granada) Yuri/ Escudero/ j.lopez Viera/ illarra/ el zhar/ m.llorente/ radoja Cr/ g.moreno/ jovetic / beauvue Tengo una oferta de computer por jovetic ( el cual viene lesionado de su selección) de 17.6 kilos. Lo venderíais? Expira mañana , aún no se sabe el alcance de la lesión pero con la lesión y las rotaciones creo que es buena idea darle puerta antes de que pueda bajar de valor. Quedan jugadores como aspas, bale, vela y muchos medios con gol por salir. Saludos y gracias
Véndelo. Si fuese a principios de temporada, te diría q esperases. Pero quedan 10 partidos y Jovetic se perdera 4 o 5 como mínimo. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-compro-para-segundo-portero-ayudo.20344/
Lo tienes q vender si o si es q va a haber 3 partidos en 7 días y se los va a perder, estoy seguro q en pocos días saldrá al mercado Aspas o Vela q son [emoji772][emoji772]
Lesion en el soleo 2 o 3 semanas de baja, pues a mi me jode bastante, solo qdan Rubén Castro y jese en mi comunidad
Me parece buena opción venderle, veo que tienes a Beauveu el cual va a jugar bastantes minutos, por tanto creo que tienes bien cubierta esa posición para unos partidos y si sale otro TOP ir a por él
Si, fiche a beauvue esta semana pasada por 600.000 por la lesión de guidetti y viendo sus últimos dos 6.Ya dobló ese precio . Pues vendido jovetic... Ahora toca esperar que salga algo interesante. Gracias a todos