Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Hola muy buenas.
    Soy nuevo en comuniame, vengo de comunio y este le da mil vueltas, tanto funcionales como aparentemente de jugabilidad y conexión web.
    He estado ojeando las sugerencias y la verdad que las hay muy muy buenas, y este juego poco le falta parece ser perfecto, siempre hay algo que se pueda mejorar.

    Bien, a lo que venía, yo y mis amigos el pasado viernes hemos migrado nuestra liga comunio a comuniame, y como ya me ha comentado algún amigo de mi comunidad, se echa de menos una página web como podría ser comuniazo o nomaskeine para comprobar los puntos de cada jornada.

    Sé que el juego incluye la opción, pero la adminitración podría hablar con alguna página web externa de las comentadas y que puedieran añadir la opción de este juego. Hablo siempre y cuando el juega dependa de comunio como hasta ahora por puntos, valor de mercado y demás características que lo emparejan.
     
  2. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Pero, y sin ánimo de ofender, ¿cual sería la utilidad? Es decir, ¿qué os aportaría, sabiendo que eso mismo se ve en la pestaña del juego?

    Un saludo.
     
  3. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    La verdad y sinceramente no nos aporta nada, pero en mi comunidad como son sumamente pesados y siguen estacandos en el obsoleto, repugnante y miserable comunio, tras cambiar alguno de ellos varios jugadores en la alineación ya no coincide con comuniazo.
    Supongo que les llevará su tiempo de adaptación comprender que son dos cosas diferentes comunio y comuniame, lo único que les une es el sistema de puntuación.
    Ellos ya saben que tienen la opción de ver los puntos de su alineación, aunque debería añadirse como ya se ha dicho por ahí, los puntos obtenidos por los suplentes.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    A csr012 le gusta esto.
  5. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página