Hola Chicos, Q tal van vuestros equipos? Pues eso..Se acerca el final y con este parón me entran dudas. He perdido el primer puesto con el siguiente equipo. Adán Mallo, Ramos, Piqué, Odraizola, Lekue Zurutuza, Boateng, Viera, Orellana, NZonzi CR7, Jesé y Soldado. NZonzi y Orellana parece q no están en su momento..Ando esperando a q salga Messi o Griezmann..Pero si no salen q harías con NZonzi y Orellana? Gracias. Quizás NZonzi vuelva a jugar bien pero lleva unas jornadas q parece descentrado con eso de querer irse y Orellana con el Valencia...
Estoy en la misma situacion que tu, tengo a los dos y como bien dices estan en mal momento, no se que decirte pero, viendo tu situacion me quitaria a alguno para tener caja para messi y griezman.
Tienes un buen equipo, los resultados tienen que llegar. Yo a N´zonzi le daría más oportunidades ya que levantará cabeza. Pero a Orellana le pondría un lazito y lo ponía en ele mercado a la espera de una oferta al alza.
A Orellana y Nzonzi les daría puerta sin ningún remordimiento y más con jugadores TOP que te quedan por salir
Yo le daría puerta a orellana ya mismo, y con nzonzi me esperaria un poco, con lo q hay en el mercado lo ideal seria sacart a orellana jesé y soldado y traer a messi y a griezzman