Lux, Cuéllar o Kepa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Laudrup10, 22 de Marzo de 2017.

?

¿A qué portero descartarías?

Encuesta terminada 1 de Abril de 2017.
  1. Lux

    25,0%
  2. Cuéllar

    25,0%
  3. Kepa

    50,0%
  1. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Hola amig@s de Biwenger!! Tengo a estos tres porteros y siempre me gusta tener en mi equipo dos titulares para rotar ya que siempre me ha dado buenos resultados, suelo utilizar uno que me da más puntos cuando juega en casa y al otro cuando juega fuera.
    Ahora con el parón de selecciones tengo tiempo más que suficiente para pensar cual de los tres vendo.
    En este caso he estado utilizando al Pichu Cuéllar cuando juega en casa ya que el cronista del Sporting es generoso con las picas y a Lux cuando juega el Depor fuera, a Kepa le puse el último partido ya que el Pichu estaba sancionado y me salió bien, un 6... Mi duda es si Mariño que jugó bien con el Sporting tiene opciones de seguir de titular... Yo diría que no pero qué opináis vosotr@s??
    Estoy en positivo pero si tuvieráis que descartar uno, ¿quién sería?
    Gracias ;)
     
  2. cr7coscar78

    cr7coscar78 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Pichu cuellar lo demas sobran las palabras.titular seguro y yo tenia su suplente pero pichu vuelve amigo
     
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues yo me quitaba a cuellar, si que es cierto que puntua bien, pero lux puntua mejor ultimamente y kepa a vuelto de la lesion y esta a tope.
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo le daría puerta a Kepa. Los otros dos andan en un buen momento de puntuaciones.
     

Comparte esta página