Socorro! David Lopez + Escalante + Soldado = Griezzman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por oh Myraper, 20 de Marzo de 2017.

  1. oh Myraper

    oh Myraper Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    buenas de nuevo! Vuelvo a devanarme los sesos porque no se si hacer el cambio vendiendo y comprando a computer.

    Mi equipo

    Pacheco
    Arbilla,Ramis,Mangala, Tito
    Viera,Boateng,Escalante,ElZhar, David Lopez, Marc Roca
    Messi,Soldado

    La cosa seria fichar a Griezzman, que ha salido hoy vendiendo a computer David Lopez a Escalante y a Soldado.. Lo hago??
     
  2. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues no es mala opcion,está volviendo a ser el griezman de los 6/10 ultimamente y es el gol del atletico de madrid,que esta empezando a remontar el vuelo,por lo que no lo dudaría.
    Despues me centraria en reforzar un poquito el resto de lineas,porque el centro del campo te haria falta 2 mas y la defensa....la cambiaria practicamente entera.
    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda.18417/
     
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  4. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Hazlo y ahorra/especula para volver a fichar a david y soldado, pero primero ficha a griezmann.
     
  5. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Buuuuuf, te quedarías con 10 jugadores para la próxima jornada (Mangala sancionado). Teniendo más fondo de armario te diría que de cabeza pero en tu situación, te digo un NO rotundo. Ni Griezmann, ni momento de forma ni nada. No se puedo comer roscos por 1 tío. Además David López vuelve al centro de la defensa esta jornada y en casa, Soldado igual, juega en casa.

    Echad un cable, please http://foro.biwenger.com/hilos/¿andone-por-carlos-soler-dejar-link-y-devuelvo-ayuda-gracias.18882/
     
  6. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
    Todo depende, ¿vas primero en tu liga? ¿Tienes colchon de puntos?
    Mangala esta sancionado UNA jornada, no todo lo que queda, lo mismo para el resto de argumentos de que juega en casa. Si miramos a largo plazo, Griezmann es un jugador que te puede puntuar el solo por 2 jugadores (9, 13, incluso 16) y para el rendimiento que esta dando (8,25 de media en los ultimos 8 partidos) te diria que hasta está barato.
    Eso sí, no vendas a Soldado todavía, espera que siga subiendo su precio en este parón liguero.
     
  7. molipanadero

    molipanadero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Esos jugadores puntúan muy bien para cambiarlos por uno sólo, tienes buen equipo, no lo rompas x un capricho, q a veces la jodemos x el vicio de fichar. Soldado puede q empiece a funcionar y los otros dos son de los abonados al 6. Yo no lo haría
     

Comparte esta página