Hola, acabo de fichar a Griezmann y tengo que soltar a uno de estos por estar en -17m, a quien me aconsejais vender? gracias!
A gerard moreno no lo soltaria xq espanyol solo juega un partido a la semana, y su cronista le suele puntuar bien
Gracias! Por el dinero da igual pq pondria a algun defensa o medio en venta. Mi duda entonces es benzema o bale? No sabría con cual quedarme..
Buenas, personalmente yo me quedaría con Bale. Ultimamente va bastante regulero puntuando Bale, pero a la postre tiene mas puntos, es decir, recibe mejores puntuaciones en los menos partidos que ha jugado. Por tanto, yo tambien vendería a Benzema: Benzema: 70puntos - 32 partidos - 3.2 puntos de media. Bale: 91 puntos - 16 partidos - 5.7 puntos de media. Aun siendo Bale menos titular que Benzema, cuando juega puntua bastante mas.. Por tanto, si puedes permitirtelo, Benzema + otros jugadores, si no puedes, vende a Bale... porque lo bueno de Benzemá es que es mas regular en la titularidad porque Zidane le quiere... Espero haberte ayudado.
Mi descarte sería Benzema porque a pesar de su buen partido ante el Athletic es el que más necesita hacer para que le puntúen bien. Bale a poco que haga da las 2 picas. Y ya sabemos como puntúa el cronista del Espanyol a Gerard este año.