Vender a Bale

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kotofio, 20 de Marzo de 2017.

  1. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola la semana pasada compré a Bale por casi 17 kilos, el caso es que mercado me ofrece 21, y pienso en aprovechar el superávit. Mi delantera es aduritz, enrich y Bautista.
    Decir que quedan por salir Messi, Griezman y Vela.
    Necesito reforzar el mc pues acabo de vender a Zurututza y Adrian González.
    Mi pregunta es, venderíais a Bale por 21? Apenas da puntos para el precio que tiene, es decir el punto suyo es más caro que cualquier jugador de la liga, pienso que no es valor para ese jugador
     
  2. ideafix

    ideafix Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo si fuera tú lo vendería y esperaría a que salieran alguno de los mencionados. Otra opción es aguantar unas semanas a Aduriz y ver cómo va en goles y valor de mercado después de la lesión y venderlo para hacerte con Vela o Griezman...
     
  3. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo no lo vendía
     
  4. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no lo vendía tampoco
     
  5. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Es más lo fiche hoy por 25mm ahora tengo a CR7 Bale y Jovetic arriba
    Media Piatti Parejo Viera Boateng
    Def Marcelo Yuri Odriozola Arbilla
    Portero: Lux y Keylor
    Tengo para vender a Ben Yedder Sandro Modric Sigiru Szymanowski Fajr
     
  6. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Sinceramente es que no creo que valga tanto dinero, esta sobrevalorado no puede ser tenga casi el precio de Messi, y este último si que es un seguro.
    Sergio Rico, Kepa.
    Aarón, Diego Reyes, Godin, Mercado, Rami.
    Radoja, Marcos Llorente, acabo de vender Zurututza y Adrian González.
    Bale, Enrich, Aduritz, Bautista.
     
  7. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    X 21 si q lo vendía qdando messi,griezz y vela. Esta semana con parón tendras muchos más días para q saliera alguno de los 3, preferiblemente messi.
     
  8. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    No lo vendas hasta q no salga mesi
     
  9. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Sigo con la duda, ayer estuvo en precio máximo, hoy ha empezado a caer su precio me quedan horas para decidirme y aún no se que hacer.
     
  10. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Que caiga lo que quiera quédatele qdan pocas jornadas los jugadores q faltan pueden salir mañana O no salir en un mes,seguro q bale te va a rendir y si sale otro mejor es decir mesi ya estudiaras como hacerlo,ahora no tienes ningún problema le tendrás cuando salgan,quedatele
     
  11. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Mira, Bale es un pedazo de jugador que va a dar muchos puntos en esta jornadas que quedan, pero... messi es messi. Yo siempre tengo algo claro, entre elegir lo que sea y messi elijo a messi. Ese tio son muchos puntos asegurados por jornada. Tambien te digo que con las puntuaciones del as y con el cronista no se como ira la cosa, pero no creo que las puntuaciones que hace este tio cambien mucho.

    Conclusion: Si estuviese en tu situacion con messi en el mercado y con posibilidades de llevarmelo cuando salga, vendia a bale YA. Y mas por esa pedazo de oferta. Que si, que a lo mejor tarda en salir y todo el rollo... pero con el paron ligero tienes tiempo suficiente.
    Ademas si salen griezzman o vela intenta ficharlos baratitos para cubrirte, pero cuando salga messi vuelve a venderlos. La cuestion es sacar pasta con esa oferta por bale para que tengas pasta para ficharte messi. Ya te digo que tener a ese jugador en tu equipo marca una gran diferencia.

    Conclusion 2: ficha a messi
     
  12. Sony71993

    Sony71993 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Y te digo lo anterior acabando de fichar Bale para mi equipo por 24 kilos. PERO YO YA TENGO A MESSI
     
  13. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Pienso en venderlo y retocar con griezman. Con el excedente esperar a Jonatan viera. Casi fijo me aseguro 12 puntos x jornada. En mi liga con puntuaciones As quedas primero o segundo con 60 puntos, no quisiera perder el liderato a falta de 10 jornadas.
     
  14. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo lo vendería, lo ideal para comprar a messi, pero si puede ser griezzman y viera también los prefiero antes q a bale, incluso a griezz solo, además tienes la ventaja de q no hay lugar este finde y algo saldrá fijo. Y no es q crea q bale sea malo ni nada deso, pero creo q su precio justo seria sobre 13-14 cómo griezz aspas cr7 vela con el inconveniente de q bale tiende a lesionarse más, y tampoco es muy goleador. Los 21 millones los puedes cojer hoy el día q salga messi o griezz igual bale esta más bajo de valor y la máquina no te hace oferta al alza.
    Tu mismo
     

Comparte esta página