Defensas libres,a quien ficho?Jaume Costa, Mercado,Theo H,Lemos, Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anonimo0o, 20 de Marzo de 2017.

?

A quien ficharias?

  1. Jaume Costa

  2. Mercado

  3. Theo Hernandez

  4. Lemos

  5. Juanfran Moreno

Results are only viewable after voting.
  1. Anonimo0o

    Anonimo0o Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos: SofaScore
    Lo dicho, tengo de saldo 9 millones y estoy buscando un defensa para fichar. Los libres que quedan en mi liga son(los que mas han puntuado): Jaume Costa, Mercado,Theo H,Lemos,JUANFRAN Moreno.
    A quien me recomedariais fichar?

    *normalmente utilizo defensa de 3, 3-4-3. Tengo a Lejuene, Varane, Mangala, Sidney. Podria poner defensa de 4 pero la verdad que tengo buenos MC y seria una lástima...

    Si sabeis de otro decirme, obiamente los que estan por encima en puntos de Jaume costa ya estan cogidos.
    Gracias compañeros.
     
    Última modificación: 20 de Marzo de 2017
  2. Hectoor5

    Hectoor5 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    30
    De todas esas opciones las mejores son jaume costa y lemos, teniendo en cuenta que lemos esta en las palmas y es un equipo poco regular y aunque este puntuando muy bien yo ficharia a jaume que esta en un equipo mejor y mas regular y sus puntuaciones son el 80% de 6
    Otra opinio a parte de esta, yo cambiaria tambn o a mangala o sidney por lemos y asi ficharias tanto a jaume como a lemos y tendrias una defensa muy completa ya que son dos titulares indiscutibles
     
  3. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Lemos parece ser la ha tenido con Setien, así que no sería de extrañar sufriese algún castigo, y está con roja para la próxima jornada. Me decanto por Mercado, titular y con algo de gol.
     
  4. Anonimo0o

    Anonimo0o Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien más que opine?
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Me decanto por Theo Hdez. se incorpora bastante al ataque y suele que dar alguna que otra asistencia, otro defensa que se me ocurre y que no has dicho podría ser Odriozola ;)
     

Comparte esta página