¿Andone por Carlos Soler? Dejar link y devuelvo ayuda. Gracias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ChoppisWan, 20 de Marzo de 2017.

?

Andone o Carlos Soler

  1. Andone

    2 votos
    18,2%
  2. Carlos Soler

    9 votos
    81,8%
  1. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Como veis en mi firma voy cubierto en la delantera, tengo hasta 6. Salió Carlos Soler y me planteo vender a Andone para ficharlo. Me sobraría aún algo de dinero para comprar un defensa por ejemplo.

    ¿Qué opináis? Devuelvo ayuda
     
  2. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    No consigo ver tu firma para ver los delanteros q tienes, pero si vas bien cubierto arriba no es mala idea vender a andone ahora ya q mel esta sacando a joselu titular y es posible q baje su valor si no sale de inicio (eso sí será el primer cambio no hay riesgo de rosco), yo lo conservaré xq soi del depor y no hay nada en el mercado q me interese
     
  3. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    De primeiras, yo soy del Celta :p:D Andone para mí no perdió el sitio, es más, tras el partido de ayer, se ganó la titularidad. Demérito enorme de Joselu, el cual está muy limitado para un tipo de juego concreto. Así que jugará Andone pero como te digo, voy servido en la delantera. ¿Debajo de mi comentario no aparece mi equipo en la firma? Tengo a:

    Jovectic-Gerard Moreno-Bautista-Sisto-Beauvue-Andone
    R.Soriano-Trigueros-Radoja-Vesga-Jurado-A.Bergantinhos
    Yuri-Meré-Umtiti-Filipe Luis-Lekue
     
  4. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    De primeiras, yo soy del Celta :p:D Andone para mí no perdió el sitio, es más, tras el partido de ayer, se ganó la titularidad. Demérito enorme de Joselu, el cual está muy limitado para un tipo de juego concreto. Así que jugará Andone pero como te digo, voy servido en la delantera. ¿Debajo de mi comentario no aparece mi equipo en la firma? Tengo a:

    Jovectic-Gerard Moreno-Bautista-Sisto-Beauvue-Andone
    R.Soriano-Trigueros-Radoja-Vesga-Jurado-A.Bergantinhos
    Yuri-Meré-Umtiti-Filipe Luis-Lekue
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues en enhorabuena x los 3 puntos
    A mi joselu tampoco me convence y tb lo veo limitado prefiero a Andone mil veces pero sabemos como va el juego si un tío de 8 kilos sale de suplente 2 o 3 partidos baja de valor.
    A mi x lo menos no se me ve la firma, pero creo q no se me ve la de nadie cuando se pase el siguiente q te lo confirme
    En cuanto a tu delantera moreno y Jovetic(lo tengo) muy buenos, yo intentaria qdarme a andone y sisto alternando de 3 delantero según partido rotaciones o bajas de los otros 2. Bautista tiene mucha competencia x delante de él, cuando vuelva william Jose tendra mas, y beubeu también la tiene. Si puedes hacerte con Soler vendiendo a estos 2 y algo más estaría bien
     
  6. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Aunque claro beuveu jugará y subirá valor x lo de guidetti
     
  7. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Personalmente prefiero a andone
     
  8. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Viendo tu equipo iría a por Carlos Soler, sería un buen cambio bajo mi punto de vista. Además Soler tiene llegada desde 2ª línea y puede marcar gol... Aparte de que es de los que más técnica tiene del Valencia si no es el mejor ahora mismo...
     
  9. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    mmm Muchos delanteros pero solo veo a Gerard Moreno como posible top(en puntuaciones).Joveti bajo rendimiento,pero aun asi yo creo te saldrá bien,yo intentaria aguantar a andone y vender a pione y bautista si te da con ellos,si no pues añadiria a Beauvue,aunque con la lesion de guideti es cierto que jugará algo mas.
    Si no,pues la venta de andone no la veo mala opcion ya que Carlos Soler esta ahora mismo a muy alto nivel y puntuando de lujo.
    me ayudas?¿
    http://foro.biwenger.com/hilos/isco-kroos-o-rakitic-devuelvo-ayuda¡¡.18884/
     

Comparte esta página