Elegir entre: Bakambu, Zaza o Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FrankA, 14 de Marzo de 2017.

  1. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola, debo quedarme con 1 solo jugador de entre Bakambu, Zaza y Benzema. Me gustaria que me dierais una razon y os devolvere la ayuda.
    Mi razonamiento inicial seria quedarme con Zaza ya que la eleccion debe ser hecha pensando de aqui a final de temporada. Si empezara un nuevo anyo me decidiria por Benzema, pero no esta fino y ademas hay posibilidad de rotar. Me queda Bakambu y Zaza, creo que Bakambu tiene mas competencia con Sansone, Adrian y Soldado. Zaza me parece el delantero mas puro y por la apuesta de futuro para el Valencia, y aunque no es de mi total agrado pero lucha no le falta, juego aereo bueno y parece a dia de hoy indiscutible.

    gracias y devuelvo ayuda
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo también me qdaria a bakambu, le veo la mejor relación calidad precio de esos 3 q comentas, seguro q esa diferencia se puede invertir en otras posiciones. Las buenas puntuaciones de bakambu el año pasado fueron jugando con soldado al lado y parece q serán los 2 titulares jugando solo la liga no habrá tanta rotacion
     
  4. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Quedate a bakambu, aunque haya competencia sera titular... Benzema no esta fino asi que me lo quitaba de encima ademas que el valor no se corresponde con su juego y zaza esta bien pero prefiero a bakambu.
    Me ayudas.
    http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-bale.17340/
     
  5. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Benzema, es el mejor de los tres con mucha diferencia.
     
  6. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6

Comparte esta página