Fichar a CR por bakambu y parejo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio1994, 19 de Marzo de 2017.

  1. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Ha salido al mercado él y jovetic, son los unicos delanteros top que quedan, para poder ficharle con garantias tendria que vender a estos dos, que opinais?

    Mi equipo es (por si se os ocurre otra combinación):

    Diego Lopez
    Def: Piqué, Odriozola, musacchio, Yeray
    Medio: illarramendi, emre çolak, viera, burgui, parejo, ceballos, piatti
    Delantera: messi, Suárez, bakambu
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo si lo haría... Cr sabes que es titular aunq no esté en su mejor momento .. aunq últimamente está puntuando mejor. Bakambu rotará mas. Además tienes un equipo para permitirte el cambio de esos dos jugadores sin resentir tus líneas y se te quedaria una delantera espectacular. Saludos y gracias por tu ayuda
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
  4. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas
    Yo venderia a Bakambu y a Colak antes q a Parejo. Incluso a Burgui antes q a Parejo.
    -Colak esta perdiendo la titularidad desde la llegada de Pepe Mel, que prefiere el tribote (borgues, mosquera y bergantiños)
    -Burgui esta en una racha que no durara enternamente, pero si es cierto que desde que juega de extremo izquierdo esta siendo mas importante.
    -Parejo es indiscutible en el Valencia, y si el equipo mejora entre otros el sera el agraciado con puntos.

    Una vez decidido a quien vender, yo sinceramente me replantearia a quien fichar. Dices que ha salio Cr7 y Jovetic.

    Cualquiera te diria, ve a por Cr7, pero yo no soy cualquiera, y te explico xq no te aconsejo eso, sino lo opuesto.

    -Jovetic: su equipo esta siendo de los mas competitivos esta temporada, con su llegada el equipo a ganado en llegada y gol, y ya no solo eso, asiste de maravilla. He visto a este tio salir en el 75' meter un gol y q le casquen un 13, siendo el resultado empate contra el leganes (equipo claramente inferior) e igualmente un 13. Otro partido dio 2 asistencia y le dieron un 10, facil.
    -Cristiano: los cronistas esperan cosas del madrid, y si el madrid le gana 1-0 al granada por ejemplo eso es insuficiente y culpan a tios como Cr7. El ejemplo de que el otro dia metio un doblete y le dieron 8 miseros puntos (2 + 3 + 3) cualquier, o casi cualquier dl q meta 2 goles y su ekipo gane se lleva un 16 o un 12 minimo, pero un 8? ESTA JORNADA CR7 HA DADO 2 ASISTENCIAS, y le han cascado un 6!!!!! Es mosqueante. Ademas fijate en datos como que esta 3° en el pichichi, ha metido 19 goles, 4 mas que Aspas. Pues Cr7 lleva 130pts y Aspas 180pts.

    Creo q esta bastante claro, Cr7 es muy mal puntuado, ficharia a Jovetic sin dudarlo.

    Un saludo
     
    Última modificación: 20 de Marzo de 2017
    A esplendidogj, barrilete comico y Calcaneo les gusta esto.
  5. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52

Comparte esta página