Muchas dudas para esta jornada... DEVUELVO AYUDA

Tema en 'Alineaciones' comenzado por smejias, 17 de Marzo de 2017.

  1. smejias

    smejias Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito que me ayudeis a alinear 11 jugadores esta semanna pues tengo muchas dudas:

    PT: Oblak, Moyà ( ATM vs SEV)

    DF: Sergi Roberto (BAR vs VAL), Durmisi (BET vs OSA), David Lopez y Diego Reyes (EIB vs ESP), Siovas (LEGA vs MAL) Mussachio (LPA vs VILL), Raúl Navas (ALAV vs RSO)

    MD: Dani García y Escalante (EIB vs ESP), Viera y Roque Mesa (LPA vs VILL), Nasri (ATL vs SEV), Carcela (SPO vs GRA), Trigueros (LPA vs VILL), Carlos Soler (BAR vs VAL)

    DC: Neymar (BAR vs VAL) y Fdo. Torres (ATL vs SEV)

    Gracias amigos poned enlace y devuelvo ayuda
     
  2. smejias

    smejias Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Neymar pone duda en esta jornada? Por otra parte jugara Fdo Torres despues de su conmocion? Y Nasri despues de su partido en Champions?
     
  3. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    En la portería Oblak sin duda,después de la pedazo de actuación en champions,puede que te haga partidazo.
    DEF Raúl navas(titular indiscutible),mussachio(titular si no se lesiona y capitán), diego reyes y Durmisi
    MED viera,roque mesa(jugadorazos),David lopez,Trigueros y cárcel a(partido a priori asequible para una buena puntuación,y cárcel a suele puntuar bien)
    DEL Neymar
    Con lo que jugaría con un 4-5-1,no me fió de que torres vaya a jugar y si lo hace serán unos minutos seguramente.si no,cambiaría a carcela por torres y jugaría con un 4-4-2,intenta apurar hasta ultimo momento para asegurarte
     
  4. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Porteria: Oblak (titular indiscutible)
    Defensa de 4 (o 5): Durmisi, David Lopez, Diego Reyes y Raul Navas. --Opcional: Sergi Roberto.
    Mediocentro de 5 (o 4): Viera, Roque Mesa, Nasri (es un partido jodido para el Sevilla, pero este es uno de sus mejores jugadores, yo por ejemplo pienso dejarme a Vitolo en el equipo), Trigueros y -- Opcional: Carcela, Dani Garcia o Escalante, no sabria decirte quien puede puntuar mejor.
    Delantera de 1: Neymar (no veo a Torres jugando y mucho menos en un partido tan duro, como mucho unos minutos al final)

    Otra opcion en caso de elegir el 4-5-1 es cambiar a Sergi Roberto por Durmisi, aunque yo creo que contra el Osasuna en casa puede hacer buen partido.
     
  5. Galactico14

    Galactico14 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    19
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Oblak
    López sergi Musacchio Navas
    Viera escalante nsri Trigueros Roque
    Neymar
    Suerte
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Te voy a decir un equipo acorde a lo que creo que pueden estar puntuando en AS, si no estas de acuerdo, lo entiendo, jajajaja. Yo juego por estadísticas.
    Oblak
    Navas, Musacchio, David López, Durmisi
    Dani García, Viera, Roque, Nasri, Trigueros
    Neymar(creo que anduvo tocado pero que al final jugará, contra el Valencia no tiene que forzar mucho y juegan el domingo a las 20.45)
    En el caso de Durmisi creo que anduvo medio tocado o no se entrenó con el grupo algun día de esta semana, informate. En algun caso lo cambiaría por Reyes.
     
  8. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
  9. ertiti28

    ertiti28 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    14

Comparte esta página