Ficho a Jesé?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jpeiro2000, 14 de Marzo de 2017.

  1. Jpeiro2000

    Jpeiro2000 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola buenas!

    Yo acostumbro a jugar con 3-4-3, pero me he cambiado a 2-5-3 ya que he tenido que vender a un delantero por motivos de presupuesto. Tengo actualmente a CR7 y a WIlliams y a Willian José (lesionado).

    Esta Jesé en el mercado, que hago? ¿Sigo jugando 2-5-3 o lo ficho y vuelvo a una alineación más ofensiva?

    De medios tengo a Carrasco, Roberto Torres, Vicente Gómez, Berenguer, Camacho y Edgar Méndez.

    ¿Lo ficharíais teniendo en cuenta mis delanteros actuales o espero a que salga alguien mejor (ya sea medio centro o delantero)?
     
  2. affair

    affair Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    8
    Hombre si puedes cambiar a william por jese bien, sino me quedaba tal cual ya que willian jose esta apunto de reaparecer, y tendrias que mejorar tu mediocentro..
    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/bale.17301/
     
  3. jordirm27

    jordirm27 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas tardes!

    Perdona el no poder contestar antes, si te es de gran ayuda, yo si que lo ficharia. Y venderia a William tal y como ha dicho el compañero anteriormente. Y Ya que participats en mi liga me podrias vender a Cristiano baratito. [emoji4]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Vende a Williams y ficha a Jesé. Y si necesitas mas €, vende a algún MC del Osasuna. Y pronto cambiaras a un 343, porque W. José vuelve despues del parón. Te quedará una delantera muy buena: Cr7, W. José, Jesé
    Me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/s-o-s-delantera-j28.17334/
     
  5. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página