Hola. Ha salido Bale al mercado, Mi equipo es Adán Mallo, Piqué, Ramos, Odraizola, Lekue NZonzi, Zurutuza, Vicente Gómez, Orellana, Rubén Peña, Erik Morán, Boateng CR7, Jesé y Soldado Vale 16,5 k Podría vender a Orellana, Soldado, R. Peña, Erik Morán, Lekue. Q os parece? O me quedo como estoy? Otra posibilidad es vender a algún medio más a parte de Orellana.
Otra opción es quedarme como estoy. Llevo tres jornadas en las que no me puntúan muy bien los medios pero me imagino q debería confiar un poco en mi equipo, no? O q cambiaríais?
A mi me parecen igual de titulares, me extrañaría q soldado no jugará el 90% de los partidos, subirá, yo me lo qdaría lo tengo. Jese es más probable q baje q q suba, mucho dinero creo yo q podrías usarlo en reforzar media y defensa. Ahora mismo jese vale más q boateng y viera juntos, tu crees un precio real?acorde a su rendimiento?
Renunciarías a soldado orellana y todo tu banquillo. Jese puede hacerlo bien peo su precio sta muy alto vale 4 veces más q soldado y no stas seguro q vaya hacer más puntos q el
Gracias por la ayuda. Pero al final no hubo suerte, se lo ha llevado un compañero. Ahora ha salido Viera, y creo que lo fichareé a cambio de Vicente Gómez y Erik Morán + dinero q tengo en caja. Que os parece