Camacho - parejo- isco o wass. Uno fuera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcarnicero33, 12 de Marzo de 2017.

  1. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Juego con 4 medios y he fichado a vitolo. Mi idea es jugar con David López- Boateng - vitolo y otro más. Pero tengo que vender a uno de los 4 que pongo.
    Camacho: el Málaga esta fatal.
    Isco: que puntúa bien pero no es titular.
    Wass: que pierde muchos partidos porque juega siempre la Europa league
    Parejo: el Valencia va regular, falla más penaltis de los que mete y creo que ha perdido protagonismo con orellana y soler.
     
  2. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    Venga... nadie?
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Antes que nada gracias por tu ayuda... Teniendo la media que tienes me quitaría al que menos titular es... Y en tu caso es Isco , que aunq este puntuando bien últimamente... Tienes riesgo de comerte algún cero... Y si no a wass por el mismo motivo aunq a este lo veo más titular. Saludos y suerte
     
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Isco es imposible saber cuando va jugar yo lo tube y lo vendí, aunque me gusta como juega. Wass miéntras juegue uefa también es una incógnita, pero lo aguantaría. Parejo pese a q el Valencia va mal lleva bastantes puntos y sabes q es un partido semanal así q me lo qdaría. Estaría entre vender a isco y a camacho, depende de si confías en una mejoría del Málaga
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Camacho o Isco.
    Pero es que estoy seguro de que jugarás por puntuaciones AS y con esas puntuaciones no tengo muy controlado el favoritismo de los cronistas hacia los jugadores.
    Camacho era quien le daba algo de marcha al Málaga incluso cuando ya tenia mala racha, pero es que ahora se sumó a todos ellos, está horrible.
    Isco lo que tu dices, puede ser titular una semana donde haya Champions pero luego hay que cruzar los dedos para que lo haga saltar al campo en el minuto 70.
    Wass suele jugar aunque sea media hora, el jueves pasado salió del campo sobre el minuto 60 del partido contra el Krasnodar asique hoy me parece que pinta como titular y para la semana, ya se verá! jejeje
     
  6. RVM

    RVM Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo creo que Wass. Isco va a jugar bastante mientras el Madrid siga en champions. Suerte y gracias por tu ayuda
     

Comparte esta página