Hola tengo la duda si deshacerme de Orellana, yo son -2 dos veces seguidas. Mi equipo Adán Mallo, Lekue, Ramos, Piqué, Odraizola NZonzi, Zurutuza, Vicente Gómez, Boateng, Erik Morán, Rubén Peña, Orellana CR7, Soldado y Jesé Puedo fichar a Busquets o Ibai Gómez que están en el mercado
Sí orellana goles meterá, pero el Valencia este año esta irregular, sus puntuaciones probablemente serán una de cal y otra de arena.No sabemos si el cronista del Valencia le cogerá el cariño q le tenía el de Vigo. X menor precio creo q hay medios más fiables, piatti y boateng x ejemplo son bastante más baratos y los veo apuestas más seguras. Respeto a busquets el barça no tiene muchos jugadores de su perfil así q será de los menos rote Luis Enrique, supongo, y el barça ganará casi todo puede dar bastante 6 y algún 10, no es goleador pero tampoco suele restar, yo lo tengo en la plantilla. Prefiero a busquets x 5 q a orellana x 8 pero para gustos colores
Yo era de los que aguanté a Orellana estando en el Celta y le di boleto antes de que se fuese al Valencia y la verdad que visto lo visto no me arrepiento, bueno si de poder haberle sacado más pasta... En tu caso es muy tentador que esté Busquets ahí porque lo que quede de temporada es muy probable que sea una mina de dar seises (si juegas con puntuaciones AS)