Lleva 3 partidos seguidos dando un pica. Creeis que llego el momento de venderlo? Lo cambiariais por G.Pires??
Yo entre pires y d.reyes me quedaría con D.reyes. Es cierto que lleva tres partidos dando una pica, pero vienen de jugar dos seguidos fuera complicados y el de ayer con un equipo muy ofensivo... Yo lo sigo viendo un jugador 6. Saludos y suerte
El compi lo ve un jugador 6 porque el cronista del Espanyol este año es de risa y da 6 a todo cristo... pues mira que he tenido a Pires y me he cagado en todo lo cagable este año con él... Le he visto varias veces jugar en directo y es un PERRO con mayúsculas, no hace nada, ni corre, ni da un pase en condiciones, ni tira, lo único es ir bien de cabeza cuando saca el portero rival... pero últimamente no se que están viendo los cronistas que lleva unos cuantos 6 seguidos y ni que decir el gol de chorra que marca al Sevilla de tacón... lo hace sin querer porque no sabe ni lo que ha hecho... en base a todo esto... te diría que le fichases porque algo ven los cronistas que no veo yo para que le den estos últimos partidos 6, hay que aprovechar esa tendencia