Buenas! Ha salido Jesé al mercado y no sé si ficharlo. Para ello tendría que vender a Zurutuza, que parece que ha bajado un poco el nivel. Mi equipo es: Pt: Adán Df: Pepe, douglas, Ramis, Hrndez. Ortega, Vujadinovic Mc: Piatti, Boateng, Llorente, Zuru, Rubén Pérez, Berenguer Dl: Sandro Ramírez, Soldado, Charles, Carlos Castro Otra opción sería vender a Charles, Berenguer, Pepe o Charles, Berenguer, Castro y Hernández Ortega pero me quedaría muy pelado de jugadores. Qué opináis? Muchas gracias. Devuelvo ayuda
Fichaló, de dependiendo de tu liga y de lo que ingreséis en cada jornada... Si ingresáis mucho dinero por puntos vendería al pack y en un par de jornadas ficharía a nuevos jugadores xa reemplazar. Si no...Pues Zurutuza. Está bajo Zurutuza ahora pero casi siempre es un 6
Jugamos con muy pocos premios y además ahora hay mucha rotación por lesiones, por eso había pensado en vender solo a uno. También podría vender a Boateng ( Livaja ha vuelto de lesión) o esperar alguno de los que quedan (Vela, Griezzman, Gerard Moreno, Neymar o Andone que está en el mercado también) Vamos que no sé qué hacer
yYo venderia el pack, siempre es más fácil volver a fichar jugadores de relleno que un top como Zuru. Yo creo a va a volver a puntuar bien.
Zurituza lleva unas cuantas jornadas bastante mal respecto a los inicios... Y Jesé de 3-4 partidos, solo el último ha puntuado más de 4-5 puntos...A Zurutuza sí lo vendería y si te sobra el dinero, compraría a Jesé si han salido todos: Neymar, Jovetic, etc...
Iba a por Jese. Zuru ha dado todo lo q tenia q dar. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/capa-o-rami-del-eibar.17209/