Necesito un parche, juego con picas. Tengo a pezzela pero j.a.Espina no le tiene mucho aprecio a pezzela y hoy salieron los otros dos, ya tuve a roncaglia y me comí varios 0 por las rotaciones de la Europa league. Y Demi me da miedo su cronista, sus años y lentitud. Que haríais? Quedaros con pezzela esperando que salga otro para cambiarlo? O lo cambiaríais por alguno de los otros dos? Gracias
Pues vaya 3... más que parches son agujeros en tu equipo... me esperaría a un parche de verdad tipo Clerc, Foulquier, Arribas...
Jajaja gracias... Yo pienso igual pero es que en defensa ando fatal... Yuri/pezzela Viera/m.llorente/modric/carcela/keko Cr/jovetic/g.moreno Y tengo q ir tirando con lo que voy sacando para fichar y lo poco que tengo...Muchas gracias
De los 3 el que menos confianza me da es Pezzela... Espina es un cronista muy rácano y exceptuando a Durmisi, la líneaa defensiva suele dar siempre la pica como máximo. Y entre Demi y Ronca, el 2º puede darte el 6 con más facilidad pero difícil saber cuando rota y cuando no... por lo que me quedaría con Demichelis ya que parece el más fijo.
Gracias.. he cambiado a pezzela por demichelis más que nada mirando por el próximo fin de semana y sus enfrentamientos R.mad-betis Mlg-Alaves Ya según salgan intentaré cambiarlo de nuevo. Gracias de nuevo