Hola tengo a Boateng y ha salido Viera. Haríais el cambio? Tengo algo de dinero por lo que podría cmprarlo cambiándolo por Boateng y algo de dinero. Además ha salido Juanmi, lo cambiaríais por Soldado y algo de dinero? Mi equipo es Adán Mallo, Ramos, Odraizola, Piqué NZonzi, Zurutuza, Vicente Gómez, Orellana, Boateng, Rubén Peña, Unai López, Erik Morán CR7, Williams, Soldado
Muy difícil macho la pregunta jeje. Viera y Boateng muy a la par.....yo tengo a Prince pero Viera es un jugon...es por gustos...y el delantero igual...yo sigo confiando en Juanmi creo...pero esk lo veo muy igual otra vez
Si está muy igualado. Por eso no me decanto...Quizás me quedé con Boateng y me ahorro 1,5k para otra inversión....Soldado a marcado hoy y parece que ha jugado bien...Lo dejaré xa ver q tal va. Gracias
Yo iba a por viera de calle, pero no por boateng. Tienes medios de sobra para quitarte antes que boateng, yo me quitaba a vicente antes y a unai o ruben o erik si ko te llega con vicente solo. En el tema del delantero es muy a gustos pero yo viendo que soldado a vuelto a la titularidad apostaria por el.