Sistemas de puntuación [SofaScore]

Tema en 'Liga MX' comenzado por Tatam, 28 de Febrero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Es una web de estadísticas la cual puntúa a jugadores de todas las competiciones del mundo a través de un algoritmo con mas de 200 estadísticas a tener en cuenta para lograr la puntuación final del jugador en cada partido. Nosotros transformamos su puntuación decimal en puntos enteros para hacer una mejor gestión de ellos a través de una tabla de conversión.

    ¿Por qué a mí jugador le han puesto esos puntos?
    SofaScore usa un algoritmo secreto (Con el fin de evitar plagios) para calcular la puntuación de los jugadores por lo tanto no podemos saber exactamente que cantidad de puntuación asignan a cada estadística para sacar la puntuación final de cada jugador.

    ¿Donde puedo ver la tabla de conversión de los puntos?
    En las reglas de nuestra web.

    ¿En la web de SofaScore mi jugador aparece con mayor puntuación según la tabla de conversión?
    SofaScore nos envía desde que empieza el partido la puntuación de los jugadores cada 15 minutos, seguidamente una vez finalizado el partido y finalmente a las 6 horas de haber acabado el partido, por lo tanto en ese periodo de tiempo, la puntuación de nuestro jugador puede variar.

    ¿Dónde puedo expresar mi desacuerdo por la puntuación de SofaScore?
    Debate puntuación estadísticas

    ¿Donde puedo reportar un error de puntuación?
    Siempre indicando el sistema de puntuación por el cual reportas el error:
    Errores de puntuación LaLiga 16/17

    A finalizado la jornada y no se ha corregido la puntuación de un jugador
    No te preocupes, solo debes informarnos en caso que no nos hayamos dado cuenta. SI es necesario, recácularemos la jornada para abonarte el saldo y los puntos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página