Dani Castellano

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Laudrup10, 27 de Febrero de 2017.

  1. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Hola amig@s de Biwenger!!
    Abro este post porque tengo a Dani Castellano en mi equipo y en todos lados le daban cómo titular ante la Real Sociedad y al final acabó en la grada desconvocado por decisión técnica... Alguien sabe si va a ser Helder Lopes el titular ya o tiene Dani opciones de volver a recuperar la titularidad??
    Sé que es una pregunta sin respuesta pero me interesa ver vuestras opiniones ;)
     
  2. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    Simple rotacion para dar descanso, helder no tiene el mismo nivel que Dani. Aún asi Dani tampoco esta tan fino como antes de la lesión y no da tantos puntos
     
  3. Jose08

    Jose08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Helder no fue convocado para el partido contra el Real Madrid, Dani va a ser titular seguro
     
  4. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Intuyo que estas mas o menos como yo...Dani no esta pasando por su mejor momento y sus puntuaciones han caido con el pero estoy seguro de que va a ser titular lo que queda de temporada. Si planeas venderlo a mi tambien se me ha pasado por la cabeza pero depende de como este el mercado en tu liga y aparte soy de la opinión de no venderlo. Creo que remontara
     
    A Laudrup10 le gusta esto.

Comparte esta página