Castillejo, Camacho o Modric

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danimartin, 24 de Febrero de 2017.

?

A quién vendo?

  1. Samu Castillejo

    6 votos
    50,0%
  2. Camacho

    5 votos
    41,7%
  3. Modric

    1 votos
    8,3%
  1. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Tengo que vender a uno de los 3 para salir del negativo esta jornada y los otros 2 me los quedaré lo que resta de temporada lo más seguro. Qué me recomendais??

    Camacho es titular indiscutible y apenas baja del 6 pero tiene en su contra que su equipo es del más flojito.
    Luego esta Castillejo que tiene la misma media prácticamente pero lo que me echa para atrás es que muchos partidos solo juego 20 o 30 minutos.
    Y para acabar esta Modric que está claro que en la vida real es el mejor de los 3 pero en el juego entre lesiones y rotaciones más los últimos partidos flojitos no lleva muchos puntos.

    Quién hara menos puntos en lo que queda de temporada? A quién vendo de los 3???? Necesito ayuda !!
     
  2. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    No puedes vender a otros? Esos 3 son dinamita..
    Quizas camacho seria mi descarte x tener menos gol, aunque x otro lado hace seises con mas facilidad.
    Modric intocable y castillejo tiene gol y rinde bien. Entre castillejo y camacho lo dejaria, optando mas x desprenderte de camacho.
     
    A Danimartin le gusta esto.
  3. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Estoy con 3 defensas y 3 delanteros justito justito solo podría quitarme un MC y los otros que tengo son Nzonzi y Viera que no están a la venta. Y bueno si que es verdad que a priorio camacho por estilo de juego tiene menos gol, pero luego lleva 2 más que castillejo en liga. Gracias por la ayuda!
     
  4. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Yaa aunque piensa que castillejo ha rotado tb en parte x culpa de la europa league, con el villarreal centrandose en la liga, puede que te sea mas productivo que camacho.
    Ahora bien, el malaga esta en su mejor momento ahora. Sin embargo, el villarreal quedara mejor que el malaga seguro, pongo la mano en el fuego, lo que es sinonimo de mas puntos y mas goles.
    Modric yo lo veo intocable xq el madrid luchara la liga hasta el final con los mejores salvo lesiones, y modric es el timonel del barco.
     
    A Danimartin le gusta esto.
  5. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Vale. Seguiré pensándomelo un rato entre camacho y castillejo. Muchas gracias por la ayuda !
     
  6. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    yo creo que venderia a castillejo, porque aunq el villareal solo competira el liga, pueden rotar bastante en las bandas con jonathan, castillejo, soriano y cherishev. Camacho es titular indiscutible, tiene gol para ser un mediocentro y es de lo mas destacado. Y bueno, luka espero que mejore un poco, junto con el equipo, y siempre ha sido ojito derecho del cronista
     
  7. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo vendía a castillejo
     
  8. ideafix

    ideafix Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo vendería a Samu también, no tocaría a Camacho porque es el pilar del Málaga y un seis el 70% de las veces...
     
  9. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias a todos. He vendido a Castillejo al final !
     

Comparte esta página