Enrich, Jovetic, Suarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 19 de Febrero de 2017.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No dispongo mas que de 3 millones en caja y ha salido Luis Suarez
    Opciones:

    A) Enrich + musacchio + casemiro y lo que sobre para un jugador de 1 kilo de relleno hasta acumular pasta
    B) Jovetic + musacchio y me sobra pasta
    C) Me olvido de Suarez y sigo acumulado pasta para viera, raul garcia, vicente, castillejo, piatti, carrasco, sansone o gameiro
    No queda mas de nivel por salir
    * Quiero informar que estoy obligado a vender a musacchio, puesto que es el unico jugador que colgue en el mercado ayer para hoy, y si no lo vendo no le alcanzo el vm de suarez por no alcanzar los 18 de puja maxima
     
    Última modificación: 19 de Febrero de 2017
  2. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    A por Suarez tienes que ir si o si eso no te lo puedes pensar !
    Tanto Enrich como Jovetic son dos pedazo de delanteros pero el estado de forma del montenegrino y el equipo en el que juega me hacen decantarme por el. Luego el centro del campo del madrid es muy poblado y rota mucho, para el comunio es un fastidio total.
    Vende a Casemiro y Enrich y te quedas con 2 pedazo de delanteros increibles que ya te darán puntos y dinero para completar el resto del equipo.

    Ayuda porfa
    http://foro.biwenger.com/hilos/jesé-o-griezmann.16763/
     
  3. Duje_Čop

    Duje_Čop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo creo que Jovetic está sobrevalorado (y lo tengo)! Marcará goles y hará puntos, pero 14 kilos son muchos por un delantero que rotará cada poco...
    Enrich puntúa semana tras semana aunque no marque, y el Eibar es un valor seguro en casa. Además no rotan.

    No tienes opción de vender a varios medios/defensas y quedarte con 3 delanteros?
     
  4. complejo

    complejo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo me quedaría con Jovetic, lo que he visto de el me ha encantado y es justo lo que necesita ahora el sevilla, eso si, a por suarez tienes que ir de cabeza!
     

Comparte esta página