jese?? o pedro leon??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tortelini, 21 de Febrero de 2017.

  1. tortelini

    tortelini Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    hola amigos!!! ya llevo muchísimo sin escribir x aquí jeje , el año pasado ayude y me ayudasteis un monton y este de momento no he entrao mucho x aquí hasta ahora q se me viene abajo todo cn una duda!!, el caso es que fiche a jese cuando valia 7 kilos y ahora vale 12 kilazos y en el mercado esta pedro león!! vosotros venderiais a jese para ir a por pedro? me da mucho miedo porq jese pienso q se puede salir en las palmas y por si pedro león es flor de un dia aunq lleve muchas jornadas asi , en fin , pedro vale 10 y tendría q ponerle 12 o asi y es lo q vale jese en ,ercado , lo venderiais? , y otra cosa si vendo a jese y Andrea Pereira del granada también puedo ir a por emre colak del deportivo , me llevaría a pedro león y emre por Andrea y jese , mi otro delantero es iago aspas y soldado x si os vale de algo , aii porfa ayudarme nose que hacer!!!! estoy a 30 puntos del primero !!! un saludo gente mil gracias
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
  3. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    A por Pedro Leon de calle y Colak también, me parece un cambio a mejor tal y como está Las Palmas desde que Jesé ha llegado. Pedro Leon esta temporada está siendo muy regular en puntuacion y Colak de lo mejor del depor.
     
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    A por León y colak tío... Muchas gracias por tu ayuda... Sinceramente sigo sin ver a Jesé.. ojalá me calle la boca :/
     
  5. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Pedro León es una máquina de puntuar, su precio poco puede oscilar, en cambio Jesé aún no ha demostrado nada y creo esta sobrevalorado, lo mismo que otros delanteros no puede ser un delantero a precio de top en un mes. Mi apuesta fija es Pedro León más Colak, Saludos.
     
  6. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Coincido con el compañero. Jesé ahora mismo está bastante sobrevalorado de precio para lo que está haciendo y cuando menos te lo esperes te va a bajar 5 millones de golpe. (por ejemplo) asi que habiendo dos jugadores tan rentables en el mercado yo ni me lo pensaba
     
  7. angelblasko

    angelblasko Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    13
    El dinero de jese pa la saca!
     
  8. Duje_Čop

    Duje_Čop Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Pedro León tiene el riesgo de que el equipo pegue un bajón, y si no valoras los goles (está marcando demasiados) no puntúa tanto como parece.

    Jesé es lo contrario. Puede ser estrella o estrellao.

    Yo me la jugaría con Jesé!
     
  9. complejo

    complejo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    Pedro león de cabeza!
     
  10. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pedro leon y colak por jese mas pereira me parece un cambio coojonuuuudo. Incluso cualquiera de los 2 tanto colak o leon ya me parecen apuestas mejores que jese, son puntos fijos y colak por ejemplo vale la mitad que jese. Como jese de otro 2 se va a poner en 6 o 7 kilos que yo creo que es su precio.
     
  11. Cristina_94

    Cristina_94 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    6
    Pedro Leon esta en el top 3 de MC con mas puntos hasta el momento, y Çolak es de los jugadores más en racha del juego.
    Por otra parte Jesé ahora mismo es la incógnita, y son 12 millones que tienes invertidos sin saber en que acabaran...
    Yo jugaria sobre seguro con los 2 MC ante la incógnita de esos 12 millones
     
  12. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Ve a por Pedro !! Yo lo vendí con eso de que se acabaría su racha y sin duda fue mi peor error del juego. A jese le vas a sacar un rendimiento increbile de 5 millones en un par de semanas que me parece que esta genial pero adios muy buenas. Tendría que puntuar al nivel de messi para superar a pedro leon ,.. ajajaj Y Colak otro fichajazo. Ve a por el sin dudarlo.

    Otra duda de medios porfa
    http://foro.biwenger.com/hilos/camacho-málaga-o-samu-castillejo.16830/#post-90388
     

Comparte esta página